¿Necesitas ayuda?
Resolvemos todas tus dudas o problemas que puedas tener.
Dispones de cuatro formas para realizar el pago de tus cuotas:
En cualquier Tienda Interbank a nivel nacional.
Pagando por la Banca por Internet.
Desde tu Interbank APP.
O a través del débito automático de una de tus cuentas.
Después del primer año de tu crédito, podrás postergar el pago de una cuota cada 12 meses.
Tendrás este beneficio disponible un máximo de 8 veces durante la vigencia de tu crédito. Ten en cuenta que no aplicará para cuotas extraordinarias y deberás solicitar el beneficio a partir del siguiente día útil de la cancelación de la cuota vencida y hasta 7 días útiles antes del vencimiento de la cuota a postergar.
Luego de realizar tu pago del mes, podrás elegir entre dos (2) opciones:
Pago anticipado: El monto que abones será destinado al pago del capital de tu crédito. Reducirás intereses y comisiones. Mantendrás el mismo número de cuotas por un monto menor o seguirás pagando lo mismo pero por menos tiempo.
Adelanto de cuotas: El monto que pagues será destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores, pero no contará con la reducción de intereses, comisiones y gastos.
Si quieres conocer el número de cuota en la que vas, cuántas te faltan por pagar y el monto. Puedes replicar el cronograma de pagos de tu Crédito Hipotecario aquí.
El levantamiento de hipoteca es el proceso que se realiza, luego de pagar la última cuota, para que la vivienda no registre ninguna deuda. Cuando termines de pagar tu Crédito es necesario que nos solicites el levantamiento de hipoteca y lo inscribas en Registros Públicos. Conoce todo lo que necesitas saber del proceso de inscripción aquí.