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Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Términos y Condiciones

1. El proveedor del seguro es la aseguradora Rímac Seguros y Reaseguros S.A.

2. La vigencia de la póliza es hasta que el cliente solicite la anulación del seguro contratado o en caso no haya cancelado tres ( 03) meses seguidos el pago de la prima mensual del seguro

3. Una vez completada la ficha de inscripción (Solicitud de Seguro), la cobertura del seguro se activará a las 48 horas.

4. El pago de la prima del seguro se realiza en forma mensual a través del débito automático sobre la cuenta negocios que el cliente tenga en Interbank

5. El Cliente acepta y declara conocer que Interbank podrá realizar el débito automático por las cuotas pendientes de pago por el costo de la prima mensual del seguro sin previo aviso.

6. El pago de la prima del seguro es acorde al plan escogido según el tarifario de Rímac Seguros y Reaseguros S.A qué se muestra en la ficha de inscripción (Solicitud de Seguro) detallado a continuación:

(i) Plan Estándar (1 persona que es el representante legal) y el costo es de S/. 12.00 soles mensuales.

(ii) (ii) Plan Dúo (2 personas que es el representante legal y 1 dependiente) y el costo es de S/. 16.00 soles mensuales.

(iii) Plan Familiar (5 personas que el representante legal, cónyuge y 3 hijos) y el costo es de S/. 22.00 soles mensuales.

El Cliente declara conocer que en el tarifario de la ficha de inscripción (Solicitud de Seguro) se muestran los beneficios y coberturas del seguro.

7. El Cliente podrá cancelar la afiliación del seguro y al débito automático escribiendo al siguiente buzón:atencionseguros@intercorp.com.pe . En el correo debe especificar su número de DNI.

8. El Cliente si quisiera agregar más dependientes a su Plan Familiar deberá escribir al buzón atencionseguros@intercorp.com.pe con el fin de procesar la afiliación adicional de sus dependientes.

9. El Certificado de Seguro será enviado por Rímac Seguros y Reaseguros S.A. directamente al correo registrado en la ficha de inscripción (Solicitud de Seguro), dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que inició la cobertura del Seguro.

10. Derecho de arrepentimiento: El cliente puede desistir de la contratación de este Seguro dentro de los 15 días de haber recibido el Certificado de Seguro, informando al Centro de Atención al Cliente de Rímac Seguros y Reaseguros S.A., quienes le devolverán el monto de la prima en caso se haya cargado en su cuenta o tarjeta de crédito. Este monto será devuelvo dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud.