Formulario de Inscripcion

¡Protegemos todas tus tarjetas con hasta S/12,000!

¡Protegemos todas tus tarjetas con hasta S/12,000!

Solicita HOY tu Seguro de Tarjetas 360° por solo s/0.43 diarios y estarás participando por 1 de los 3 ApplePacks. Solo debes contar con una tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank.
Ver coberturas

Ingresa tus datos aquí para obtener tu Seguro de Tarjetas 360°

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

 

Campaña Diciembre: Campaña válida de 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Contraten un seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o extracash. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (5) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 10 de febrero de 2023. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 31 de Enero de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 11 de febrero de 2023. La entrega del premio ganado se realizará en el mes de febrero de 2023 mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado:

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o

(ii) en un Punto de Retiro.

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros.

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.

Campaña Diciembre: Campaña válida de 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Contraten un seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o extracash. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (5) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 10 de febrero de 2023. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 31 de Enero de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 11 de febrero de 2023. La entrega del premio ganado se realizará en el mes de febrero de 2023 mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado:

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o

(ii) en un Punto de Retiro.

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros.

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.