Formulario de Inscripcion

¡Pide tu Préstamo Efectivo en segundos!

Haz realidad todas tus metas del año #HoyEsElDía

Pídelo aquí solo con tu DNI

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Tratamiento de Datos Personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento de Datos Personales

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Términos y condiciones

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas Fit será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/2.90 a la cuenta o tarjeta de crédito elegida por el cliente.

Principales Coberturas
Uso indebido de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera a causa de hurto o de robo y/o asalto y/o secuestro en cajeros automáticos o ventanillas. Consumos indebidos de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera. -Uso indebido de la Tarjeta asegurada emitida por el Contratante para compras y/o consumos vía internet.

Principales Exclusiones:
Este seguro no cubre lo siguiente: Actos delictivos o que constituyan la causa del siniestro en las que participen el asegurado y/o padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, bisabuelos, bisnietos, primos, tíos-abuelos, sobrinos-nietos, suegros, yernos o nueras, padrastros, hijastros, cónyuge o concubina y/o persona que habita la casa del asegurado, en calidad de autores o cómplices. Cualquier pérdida y/o lesión que no esté relacionada a la cobertura de Robo y/o Hurto y/o Asalto y/o Secuestro. Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.

Derecho de arrepentimiento:
El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. Mayor información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por INTERSEGURO, como aseguradora.