Tarjetas de Crédito

Visa Premia

Ahorra de una manera rápida y sencilla con la tarjeta que te permite elegir tus descuentos.

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¡Disfruta de la tarjeta que te permite ahorrar!

¡Ahorra con tu cuponera!

Cada dos meses recibes una cuponera de descuentos con tu Estado de Cuenta

Seis rubros a escoger

Elige: restaurantes y comida rápida; viajes: entretenimiento; moda hombres; moda mujer y niños; belleza y salud

Descuentos para ti

Disfruta descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.

Tú eliges tus descuentos

Tú decides los tres rubros en los que quieres ahorrar con tus cupones de descuento

Ahorra en supermercados

Todos los meses te devolvemos el 5% de tus compras en supermercados en el ámbito nacional

Aceptada mundialmente

Usa tu Tarjeta Visa Premia en toda la red de establecimientos VISA alrededor del mundo

¡Ahorra con tus descuentos en tus rubros favoritos!

  • Puedes elegir tres de estos rubros en los cuales quieres recibir ofertas: Restaurantes y comida rápida; entretenimiento; viajes; moda mujeres y niños; moda hombres ; belleza y salud.

  • Recibirás tus descuentos cada dos meses junto con tu Estado de Cuenta físico o virtual.

  • Para usarlos, solo debes acercarte al establecimiento con tu cupón y tu Tarjeta Visa Premia.

  • Recuerda que puedes cambiar tus rubros llamando al (01) 311-9000. La actualización se hará efectiva en dos ciclos de facturación posteriores al cambio - aproximadamente dos meses después de haber solicitado el cambio.

Devolución por compras en supermercados

¡Ahorra hasta S/100 mensuales en supermercados!

Todos los meses te devolveremos el 5% de tus compras en supermercados a nivel nacional previa inscripción.

Inscríbete por alguno de estos canales:

¡Y listo! Haremos la devolución del porcentaje de tus consumos en tu Tarjeta Visa Premia.

Aceptada mundialmente

Usa tus Tarjetas de Crédito VISA en toda la red de establecimientos VISA alrededor del mundo.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Vía internet

Tiendas Interbank

Requisitos

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Debes tener entre 21 y 65 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 700.
  • Tienes que tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (Para trabajadores dependientes con ingreso fijo).
  • Las últimas tres boletas de pago(Para trabajadores dependientes con ingreso variable).

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente - es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa - deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta Premia es de S/ 75 en Lima y S/ 35 en provincias. ¡Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta Premia ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9000.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 3,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo mis descuentos?

Al momento de solicitar tu Tarjeta, podrás elegir tres rubros de los seis disponibles:restaurantes y comida rápida; viajes; entretenimiento; moda hombre; moda mujeres y niños; y belleza y salud.

¿Puedo cambiar esas categorías?

Sí, para hacerlo debes llamar al (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias). La actualización se hará efectiva 2 períodos de facturación posteriores a la solicitud de cambio.

¿Cómo recibo mi cuponera?

Llegará cada dos meses junto con tu Estado de Cuenta físico o virtual.

¿Cuántos cupones recibiré?

Tu cuponera tiene un total de nueves descuentos,  tres de cada categoría elegida.

¿Cómo uso mis cupones?

Acércate al establecimiento con tu cupón, Tarjeta Visa Premia y DNI. Debes pagar tu compra con tu Tarjeta Premia.

¿La devolución del 5% en supermercados todos los meses es automática?

No, previamente debes inscribirte cada 2 meses. Existen 2 formas de inscripción:

 

¿Solo debo inscribirme una vez?

Debes inscribirte una vez cada dos meses por lo menos: enero, marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre.

Si me inscribo en un mes distinto a esos, ¿también participo?

Sí, pero se te devolverán solo los consumos correspondientes al mes de la inscripción.

¿Cómo me harán la devolución?

Haremos un abono en tu Tarjeta Premia por el importe correspondiente al 5%. Verás dicho abono en tu siguiente Estado de Cuenta.

¿Cuándo me harán la devolución?

El abono se realizará como máximo en la quincena del mes siguiente al consumo. Por ejemplo, si consumiste en julio, el abono se realizará como máximo el 15 de agosto y lo verás en tu Estado de Cuenta posterior a dicha fecha.

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de pago. Si tu sueldo es variable, las tres últimas.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras.

Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a) en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

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