Tarjetas de Crédito

MasterCard Oro

Conoce el mundo sin preocupaciones gracias a los seguros y servicios de viaje que tiene esta tarjeta.

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MasterCard Global Service

Asistencia en todo el mundo las 24 horas del día a través de una llamada gratuita

MasterSeguro de Autos

Cobertura de hasta US$ 50,000 por incidente alquilando un vehículo con tu Tarjeta MasterCard Oro

MasterSeguro de Viajes

Cobertura de hasta US$ 250,000 comprando tus pasajes con tu Tarjeta MasterCard Oro

Servicio de Asistencia de Viajes

Siéntete seguro con la asistencia de viajes para emergencias personales, médicas y/o legales

Paga con tus Puntos

Úsalos comprando en establecimientos afiliados como Costamar Travel, Perfumerías Unidas y muchos más

MasterSeguro de Autos

Cuando alquiles un vehículo usando tu Tarjeta MasterCard Oro, tendrás una cobertura por daños al Vehículo de Alquiler, causados por colisión, robo o acto de vandalismo de hasta US$ 50,000 por incidente. Más información. 

MasterSeguro de Viajes

Puedes estar seguro junto a tu cónyuge y tus hijos con la valiosa cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental de hasta US$ 250,000, si compras los pasajes con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Oro. Más información.

 

Servicio de Asistencia de viajes

Cuando estés lejos de casa contarás con asistencia en tus viajes para emergencias personales, médicas y/o legales, rastreo de equipaje perdido y más. 

MasterCard Global Service

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia a través de una llamada gratuita. Más información.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras.  Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras.  Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Puntos Interbank

  • Acumulas 1 Punto Interbank por cada S/ 3,50 de consumo en cualquier establecimiento del Perú y el mundo.
  • Todos los consumos que acumules en una facturación con tu Tarjeta de Crédito ganan Puntos Interbank.
  • Los consumos que no acumulan Puntos Interbank son aquellos en casinos, pagos de servicios realizados en tiendas Interbank, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash. ¡Tus Puntos Interbank nunca vencen mientras uses tu tarjeta! Para mayor información ingresa a www.interbankcatalogos.pe.

¡Canjea tus puntos!

Canjea desde licores hasta pasajes internacionales. Ingresa al catálogo virtual de Puntos Interbank en www.interbankcatalogos.pe y mira todos los productos disponibles para ti. El proceso del canje dependerá del producto:

  • En el caso de productos de canje por delivery, podrás comunicarte a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9020 y solicitar el premio e indicar el lugar de entrega.
  • El canje también se podrá realizar por web en otros casos.
  • En el caso de premios por canje en establecimiento consultar el catálogo virtual donde te indicará la dirección o teléfono de contacto.

Información Adicional

Para cualquier consulta o información adicional, escríbenos aquí, llámanos a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9020 o visítanos en cualquiera de las Tiendas Interbank en el ámbito nacional.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas, en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana

Requisitos

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Debes tener entre 21 y 74 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 2,500
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo)
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable)

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa – deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la Sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Si tienes dudas, ingresa a la sección de Preguntas Frecuentes de Tarjeta de Crédito

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta Interbank MasterCard Oro es de S/170,00. Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta Interbank MasterCard Oro ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7.90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9000.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 4.90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia del reclamo realizado. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de pago. Si tu sueldo es variable, las tres últimas.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, a través de Interbank App o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

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