Nueva Cuenta Negocios

Ábrela sin documentos y úsala el mismo día

 

 

¡Ahorra tiempo con la nueva Cuenta Negocios!

100% digital

Apertura simple y veloz

100% Digital

Ábrela tu Cuenta Negocios y podrás usarla hoy mismo*, ¡sin presentar documentos!

Acceso gratuito

A la Banca por Internet

Acceso gratuito

Te brindamos sin costo el acceso a la Banca por Internet para Empresas (nivel básico), donde podrás revisar tus saldos y movimientos, realizar transferencias, pagos y mucho más.

Tarjeta de Débito

Disponible para tu negocio

Tarjeta de débito

Disponible para tu empresa**. Podrás comprar y disponer de dinero en efectivo cuando lo necesites, a través de los canales de Interbank.

Soy Persona Jurídica

Si el RUC de tu negocio inicia con el número "20“

Ábrela aquí

Soy Persona Natural con negocio

Si tienes un negocio solo con tu DNI, o tu RUC no empieza con “20”.

Ábrela aquí

Conoce más sobre la nueva Cuenta Negocios

Una cuenta corriente pensada en personas jurídicas y naturales con negocio.

Ver más

Si la apertura de la Cuenta Negocios se realiza a través de la web de Interbank aplica únicamente para clientes que residan en Perú. La Cuenta Negocios se podrá abrir de lunes a viernes de 9am a 6pm. Para poder utilizar la Cuenta Negocios deberás recibir el correo de confirmación que tu cuenta esta 100% habilitada. Para realizar transferencias o pagos a través de la Banca por Internet, se deberá contar con un token (persona jurídica) o tarjeta de débito (persona natural con negocio). Para persona jurídica, incluye acceso gratuito a la Banca por Internet nivel básico, que permite realizar consultas, transferencias, pagos de servicios, pago de planillas y pago de CTS. La Banca por Internet para Empresas solo aplica para clientes Persona Jurídica; los clientes Persona Natural con Negocio acceden a la Banca Por Internet para Personas y el Interbank APP.  Mayor información en www.interbank.pe.
* Apertura de cuenta negocios de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.
** En caso de persona jurídica, se entrega la Tarjeta de Débito solo a los representantes legales que tengan facultades a sola firma y poderes ilimitados.