No recibí mi clave SMS

Si cambiaste de número y operador

Primero deberás desafiliar tu número anterior:

  1. Ingresa a tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Da clic en tu nombre para abrir el menú desplegable e ingresa a “Configuraciones”.
  3. Elige “Desafiliar Clave SMS”, verifica los datos y continúa.
  4. Confirma la operación y listo.

Primero deberás desafiliar tu número anterior:

  1. Ubica tu cajero Global Net más cercano e inserta tu tarjeta.
  2. Ingresa a la sección “Claves y Seguridad”, selecciona “Afíliate a la Banca Celular” y continúa.
  3. Ingresa tu número de celular, selecciona tu operador y presiona “Siguiente”.
  4. Por último, acepta los términos y condiciones de uso. ¡Listo! Ahora recibirás tu Clave SMS sin problemas

¿Si solo cambiaste de operador

Realiza una actualización en tu Banca por Internet

  1. Ingresa a tu perfil desde tu Banca por Internet.
  2. Haz clic en “Cambio de Operador” y selecciona tu nuevo operador de telefonía.
  3. ¡Listo! Ahora podrás seguir usando tu clave SMS con total normalidad.