Pago Automático
Ahorra tiempo y afília tu recibo de Claro desde hoy a nuestro servicio gratuito.
Pago Automático

Afíliate gratis en este formulario y te contactaremos:

Términos y condiciones

  1. Esta instrucción está sujeta a la validación de los indicados datos del cliente, por parte del banco y la empresa acreedora. La información otorgada por el cliente en este formulario es completa responsabilidad del cliente, el banco no se responsabiliza por errores en el llenado.
  2. El Pago Automático procederá siempre y cuando la(s) cuentas(s) del cliente tengan los suficientes fondos disponibles para efectuar la totalidad del abono en la empresa indicada. Además, el Pago Automático procederá si el importe ordenado por el acreedor es menor o igual al monto máximo de pago establecido por el cliente. El cargo se efectuará, de acuerdo a la condición anterior, por el importe que la empresa indicada ordene, sin responsabilidad del Banco.
  3. Los Pagos Automáticos con cargo a una corriente aparecerán en el estado de cuenta.
  4. Los Pagos Automáticos con cargo en cuenta de ahorros aparecerán en las consultas de movimientos, disponibles en los diferentes canales que el banco tiene a disposición de sus clientes.
  5. La empresa indicada es responsable de la entrega de recibos o comprobantes de ley, previa o posteriormente al cargo que efectúe el banco.
  6. El tiempo de afiliación puede variar dependiendo de la empresa a la cual se afilie el cliente. El Banco está sujeto a éstos tiempos para hacer efectivo la afiliación.
  7. La modificación, suspensión temporal y/o cancelación del servicio de Pago Automático estará sujeta a las fechas de cargo establecidas por la empresa.
  8. El débito automático entrará en vigencia en la fecha del vencimiento del recibo o cuota, siempre y cuando la solicitud de afiliación se haya presentado el mes anterior a la fecha de vencimiento y previa aceptación y/o validación por el acreedor. Si la solicitud es presentada luego de ese plazo, el débito automático entrará en vigencia en la siguiente fecha de vencimiento. Cabe resaltar que la consideración de la afiliación por parte de la empresa y su consideración en el mes de efectuado este trámite, está sujeto a las fechas de corte de la misma. Por otro lado, en caso el acreedor no acepte y/o valide la información dentro de los plazos estipulados, el banco no se hace responsable.
  9. Autorizo al banco a efectuar el Pago Automático con cargo a la cuenta(s) indicada(s), a favor de los acreedores identificados en la presente orden.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.
TREA referencial que aplica para su Cuenta Simple en base al siguiente ejemplo: Si abre una cuenta de ahorros con S/ 1,000 y la mantiene por 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, la TREA sería de 0.05% compuesta por la TEA de 0.05%, intereses de S/ 0.50. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. Revisa las condiciones de la apertura en nuestra página web: www.interbank.com.pe. No cobra comisión por transferencia interbancaria desde Banca por Internet e Interbank App. ITF: S/ 0.005%. Fondo de Seguro de Depósito [FSD] diciembre 2017 a febrero 2018: S/ 97,529. mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a la normativa vigente.