Pago Automático
Ahorra tiempo y afília tu recibo de Enel hoy a nuestro servicio gratuito.
Pago Automático

Afíliate gratis en este formulario y te contactaremos:

Términos y condiciones

  1. El Cliente es una Empresa o Persona Natural con negocio. El Cliente, autoriza a Interbank a acceder a su información para analizarla, guardarla y procesarla.
  2. El Cliente con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a Interbank cualquier modificación al respecto. Además, asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta. El Cliente conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales.
  3. Con la información del formulario, Interbank evaluará crediticiamente al Cliente con el fin de poder ofrecerle diferentes tipos de productos. Interbank responderá al Cliente, vía telefónica o email, sobre el resultado de la evaluación, en un plazo máximo de 48 horas de presentado el formulario, durante días hábiles.
  4. El Cliente declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales del producto solicitado, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido presentados a través de los canales de Interbank.
  5. De ser aprobado el préstamo, el Cliente, confirma su voluntad de recibir el Contrato Multicrédito, la Hoja Resumen y los contratos de Seguro, de ser el caso, en el correo electrónico registrado al momento de iniciar este proceso. El cliente deberá firmar los documentos en tienda y, en caso de Empresas, el representante legal tenga las suficientes facultades para suscribir los documentos contractuales, de acuerdo a las políticas de Interbank.
  6. Los Términos y Condiciones del servicio se encuentran a disposición del Cliente tanto en Canales Digitales para su conservación y posterior consulta. El Cliente declara conocer que estos Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible en los Canales Digitales será la vigente al momento de su consulta.

Beneficios y condiciones

Te prestamos un monto determinado para que ayudarte a que tu negocio crezca. Tienes hasta 24 meses para pagar y puedes cancelar la primera cuota en 60 días:

  1. No cobramos comisiones por desembolso.
  2. No es necesario que acudas a una tienda para desembolsar tu dinero.
  3. Consulta tu cronograma de pagos con total comodidad a través de tu Tarjeta Pequeña Empresa.
  4. Contarás con el seguro de desgravamen y contra incendios todo riesgo (seguro multiriesgo: incendios-inundaciones- desastres naturales).
  5. Nuestra amplia Red de Tiendas a nivel nacional estará a tu disposición.

¿Qué es un Crédito Capital de Trabajo?

Es un financiamiento con cuotas fijas para personas naturales que cuentan con un negocio propio o para personas jurídicas que compran mercadería, pagan a proveedores y realizan ventas al crédito.

¿Qué es un Crédito Línea Revolvente?

Es la línea de Crédito Capital de Trabajo que, a medida que cancelas tus cuotas, automáticamente te genera un saldo disponible para su uso inmediato.

¿Qué es un Crédito Línea Revolvente?

Es la línea de Crédito Capital de Trabajo que, a medida que cancelas tus cuotas, automáticamente te genera un saldo disponible para su uso inmediato.

¿A qué plazo podría pedir mi préstamo?

Podrías pedirlo a un plazo de hasta 24 meses.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi crédito?

Sí, al momento de hacer el pago del mes o en cualquier otro momento tendrás derecho a elegir alguna de las siguientes modalidades:

Pago anticipado

Monto destinado al pago del Capital del crédito, que reduce intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrá escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no realices dicha elección dentro de los 15 días de realizado el pago, Interbank reducirá el número de cuotas. En cualquiera de los casos y a solicitud del cliente, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado.

Adelanto de cuotas

Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a las exigibles en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y el cliente no haya manifestado su elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

Si cancelo anticipadamente, ¿estoy afecto a alguna penalidad?

No cobramos penalidad por prepagos.

¿Cómo puedo pagar mis cuotas mensuales?

Puedes pagarlas en nuestra Red de Tiendas Interbank a nivel nacional y en los canales que Interbank ponga a su disposición.

¿El banco me puede ofrecer un seguro para mi mercadería?

Sí, en caso necesites contratar un seguro, Interbank te lo puede ofrecer.

¿En qué casos se bloquea una Línea Revolvente?

El bloqueo podría darse en los siguientes casos:

  1. Cuando el cliente presenta mora en el pago de sus cuotas en Interbank, aunque se desbloquea automáticamente al pago en los primeros siete días.
  2. Cuando haya calificación negativa en el sistema financiero.
  3. Por no utilizar la línea en un tiempo igual o mayor a seis meses.
  4. Por exceder el límite de edad, según políticas del banco.
  5. Por políticas de riesgos y/o comerciales de Interbank
TREA referencial que aplica para su Cuenta Simple en base al siguiente ejemplo: Si abre una cuenta de ahorros con S/ 1,000 y la mantiene por 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, la TREA sería de 0.05% compuesta por la TEA de 0.05%, intereses de S/ 0.50. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. Revisa las condiciones de la apertura en nuestra página web: www.interbank.com.pe. No cobra comisión por transferencia interbancaria desde Banca por Internet e Interbank App. ITF: S/ 0.005%. Fondo de Seguro de Depósito [FSD] diciembre 2017 a febrero 2018: S/ 97,529. mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a la normativa vigente.