Pago
Automático
Ahorra tiempo, afíliate desde hoy a nuestro servicio gratuito y controla tus gastos 

Afíliate gratis en este formulario y te contactaremos:

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John's, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye's, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Términos y condiciones

  1. Esta instrucción está sujeta a la validación de los indicados datos del cliente, por parte del banco y la empresa acreedora. La información otorgada por el cliente en este formulario es completa responsabilidad del cliente, el banco no se responsabiliza por errores en el llenado.
  2. El Pago Automático procederá siempre y cuando la(s) cuentas(s) del cliente tengan los suficientes fondos disponibles para efectuar la totalidad del abono en la empresa indicada. Además, el Pago Automático procederá si el importe ordenado por el acreedor es menor o igual al monto máximo de pago establecido por el cliente. El cargo se efectuará, de acuerdo a la condición anterior, por el importe que la empresa indicada ordene, sin responsabilidad del Banco.
  3. Los Pagos Automáticos con cargo a una corriente aparecerán en el estado de cuenta.
  4. Los Pagos Automáticos con cargo en cuenta de ahorros aparecerán en las consultas de movimientos, disponibles en los diferentes canales que el banco tiene a disposición de sus clientes.
  5. La empresa indicada es responsable de la entrega de recibos o comprobantes de ley, previa o posteriormente al cargo que efectúe el banco.
  6. El tiempo de afiliación puede variar dependiendo de la empresa a la cual se afilie el cliente. El Banco está sujeto a éstos tiempos para hacer efectivo la afiliación.
  7. La modificación, suspensión temporal y/o cancelación del servicio de Pago Automático estará sujeta a las fechas de cargo establecidas por la empresa.
  8. El débito automático entrará en vigencia en la fecha del vencimiento del recibo o cuota, siempre y cuando la solicitud de afiliación se haya presentado el mes anterior a la fecha de vencimiento y previa aceptación y/o validación por el acreedor. Si la solicitud es presentada luego de ese plazo, el débito automático entrará en vigencia en la siguiente fecha de vencimiento. Cabe resaltar que la consideración de la afiliación por parte de la empresa y su consideración en el mes de efectuado este trámite, está sujeto a las fechas de corte de la misma. Por otro lado, en caso el acreedor no acepte y/o valide la información dentro de los plazos estipulados, el banco no se hace responsable.
  9. Autorizo al banco a efectuar el Pago Automático con cargo a la cuenta(s) indicada(s), a favor de los acreedores identificados en la presente orden.