Controla tus ventas e inventarios y vende online

Nos unimos con Bsale para ofrecerte un beneficio exclusivo

Beneficios

Tarifa exclusiva
Tu primer mes gratis + 50% descuento todo el año en el plan mensual que elijas con Bsale
Reportes en línea
Toda la información de tu negocio siempre disponible y actualizada
Ecommerce
Crea tu tienda online y brinda facilidades a tus clientes para que paguen a través de tu web
Boleta y factura electrónica
Emite en segundos tus comprobantes de pago, no más documentos perdidos ni problemas de almacenamiento
Control de inventarios
Tu stock estará actualizado de forma simple y rápida
Financiamiento
Podrás acceder a más opciones de financiamiento para tu negocio.

Sé uno de los primeros en obtener este beneficio exclusivo con Interbank:

Registrate aquí y un ejecutivo de Bsale se contactará contigo para brindarte una demo gratis

Términos y Condiciones Campaña BSALE PERÚ S.A.C.

BSALE PERÚ S.A.C es un software de ventas, que ayuda a las empresas a gestionar su proceso de venta en múltiples canales, controlar su inventario y administrar información en línea para hacer crecer sus negocios.

La campaña ofrece lo siguiente:

  • A los 100 primeros clientes que contraten los servicios de BSALE PERÚ S.A.C. obtendrán el 1er mes gratis y el 50% de descuento sobre el plan mensual contratado por los 4 meses siguientes.
  • Superado los 100 primeros clientes, los clientes obtendrán el 50% de descuento sobre el plan mensual contratado con BSALE PERU S.A.C. por los 5 primeros meses.

Esta campaña aplica solo para Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio que sean clientes Interbank y?que se registren desde el 20 de julio de 2020 al 31 de agosto de 2020 a través de la página web de Interbank https://interbank.pe/pequena-empresa/alianza-bsale o que en dicho periodo se comuniquen por los canales de venta de BSALE PERÚ S.A.C. y, que, además utilicen como medio de pago una cuenta de Interbank para el plan contratado como mínimo los 5 primeros meses de pago.

Dentro de un plazo no mayor de cuarenta y ocho (48) horas hábiles contadas desde que el cliente se registre en la página web de Interbank, un ejecutivo de ventas de BSALE PERÚ S.A.C se contactará para brindarle información sobre los servicios y poder contratar el plan que más se ajuste al negocio.

De contratar el servicio de BSALE PERÚ S.A.C., el cliente autoriza a la misma a:

  • Brindar a INTERBANK la información de las ventas de la empresa que represento, así como otros datos relacionados a este negocio, con la finalidad de que este último pueda realizar una evaluación crediticia y, de ser el caso, facilitar a la empresa futuros financiamientos
  • Informar a INTERBANK sobre la aceptación expresa del servicio de débito automático (como mínimo los 6 primeros meses) del costo del plan mensual contratado con BSALE PERÚ S.A.C., el cual podrá ser cargado a la cuenta Interbank que el cliente elija.

INTERBANK declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por los reclamos, quejas, denuncias y/o daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por BSALE PERÚ S.A.C. que interviene en la presente campaña.

El cliente, con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a INTERBANK cualquier modificación al respecto.

Se informa que los datos proporcionados a INTERBANK quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que éste utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados, la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

Tratamiento de Datos Personales

Autorizo a INTERBANK - en mi calidad de representante - a tratar, transferir y brindar información de los datos de la empresa que represento a BSALE PERÚ S.A.C., con la finalidad de que se informe sobre las campañas generadas en conjunto con INTERBANK y se pueda concretar la venta de los servicios de BSALE PERÚ S.A.C.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.