Cuenta Negocios
Problemas con mi Cuenta Negocios

¿Qué debo hacer si no tengo mis accesos?

Verifica si has recibido el correo

Verifica si has recibido el correo que te hemos enviado desde el buzón aperturacuentadigitalnegocio@intercorp.com.pe con el asunto: “Tu nombre, ten el control de tu Cuenta Negocios vía Online - RUC"

  • Revisa tu bandeja “Otros”
  • Revisa tu bandeja de spam

Si no has recibido el correo

Solicita mediante nuestros canales oficiales el reenvío de tu Tarjeta Interactiva Empresarial y contraseña asignada.

  • WhatsApp Solución Empresa: +51 99 311 9001
  • Banca Telefónica Solución Empresa. Lima: 311 9001. Provincias: 0 801 00801
  • Correo electrónico: solucionempresa@intercorp.com.pe
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!