Protección Total y Salud

Con tu Cuenta Negocios

Conoce nuestros planes:

 
Plan Estándar Plan Duo Plan Familiar
1 persona (Representante legal) 2 personas (Representante legal + 1 dependiente) 5 personas ( Representante legal + cónyugue + 3 hijos) 
Hasta 12 atenciones médicas + medicamentos Hasta 12 atenciones médicas + medicamentos Hasta 20 atenciones médicas + medicamentos
S/ 5 mensuales S/ 8 mensuales S/ 10 mensuales

*Si el plan familiar no se acopla a tus necesidades y deseas afiliar a más hijos, envíanos un correo a atencionseguros@intercorp.com.pe indicando tu RUC, número de DNI y cuantos hijos más deseas afiliar al plan.

Covid-19

 

Despistaje de COVID vía teléfono o programación de Visita Médica.

Puedes llamar a nuestra Central de Asistencias +51(1) 680-3524 para Lima y para provincia 0-800-74-045 o pedir un médico a domicilio a través del mismo número o mediante el siguiente correo electrónico atencionseguros@intercorp.com.pe

Prueba Rápida o Molecular

La aseguradora cubre o reembolsa hasta 70 soles de cualquiera de las pruebas. Se debe agendar la prueba en la Central de Asistencias +51(1) 680-3524 para Lima y para provincia 0-800-74-045 o a través del siguiente correo electrónico: atencion.asistencia@grupomok.com

*Aplica hasta Enero 2021

Te ofrecemos estos beneficios

Atención médica ambulatoria
Recibe atención en Medicina General en la red del prestador de servicios de asistencia.
Más clínicas para ti
Atención en más de 50 clínicas de la red del prestador de servicios de asistencia.
Atención 24/7
Recibe orientación médica vía telefónica en cualquier momento
Visitas médicas
Un médico o enfermera te atenderán en tu casa o centro de trabajo
Medicinas gratis
Accede a medicamentos genéricos en la red del prestador de servicios de asistencias.
Descuentos especiales
Obtén descuentos en consultas de especialidad
Detalles de poliza
Coberturas
Muerte Accidental S/. 5,000
Gastos de curación por Accidente S/. 1,000
Servicio de Atenciones Médicas Ambulatorias Monto máximo de cobertura en S/. Nº Máximo de veces por año
Atención Médica ambulatoria en nuestra red de filiales, por Medicina General S/ 75 12 Eventos

20 Eventos

(Plan Familiar)

Medicamentos genéricos derivados de la atención médica ambulatoria S/ 120 12 Eventos

20 Eventos
 

(Plan Familiar)

Envío de Médico a domicilio, Medicina General Copago S/ 35.00 Max 90 soles 4 Eventos
Envío de Enfermera a domicilio. Servicio por procedimiento Copago S/ 30.00 Max 70 soles 4 Eventos
Descuentos en nuestra red de Prestadores de Salud en consultas por Especialidad, exám de lab y exám de imágenes (Radiografía y Ecografía) Copago S/ 35.00 Max 120 soles

Cardiología

Ginecología

Medicina Interna

Gastroenterología

Pediatría

S/ 45 Exámenes de laboratorio

Copago S/ 30.00 Max 100 soles

Ecografías

Radiografías

S/ 35

Rayos X

6 Eventos
Copago S/ 30.00 Max 100 soles

Ecografías

Radiografías

6 Eventos
Orientación médica Telefónica los 365 días del año, las 24 horas del día S/ 45 Exámenes de laboratorio

6 Eventos

3 Eventos

Sin límite

100% Servicio

Periodo de carencia 30 días

No cubre Preexistencias deportes y/o actividades de riesgo, desastres naturales, maternidad, cirugías plásticas, suicido, tratamientos de enfermedad, cáncer, delito o infracción a la ley.

Edades Limite

Edad máxima de ingreso, entre 18 y 74 años.

¿Cómo uso mi seguro?

Si cuento con el Plan Dúo o Familiar, ¿A qué personas puedo afiliar?

Puedes incluir como dependiente a cualquier familiar directo (madre, padre, hermanos, hijos o cónyuge)

¿Cuál es la edad máxima y mínima de los dependientes?

No hay edad mínima. La edad máxima es 69 años.

¿Cuál es la edad máxima y mínima del titular? ¿Hay otro requisito?

El titular del seguro debe ser mayor de edad (18 años) y tener como máximo 74 años y 364 días. El otro requisito es que sea Representante Legal de la empresa vinculada a la cuenta negocios Interbank

¿Debo llenar un formulario de inscripción por cada dependiente?

En la inscripción al seguro solo se necesita los datos del Titular y el plan seleccionado.

Conforme los dependientes se atienden son inscritos a la póliza del titular.

¿El número de consultas es anual o mensual? ¿Es por cada miembro del plan o para todos?

La bolsa de atenciones que se específica en cada plan es anual y es para el representante y sus dependientes. Es decir las atenciones se comparten entre todos los miembros de la póliza.

¿En qué clínicas me puedo atender?

Las clínicas varían en función a la disponibilidad que se tenga en el momento de la solicitud y por ubicación geográfica. Para más información contáctanos al teléfono de atención: +51(1) 680-3524 para Lima y para provincia 0-800- 74 - 045.

¿Qué especialidades cubre?

Cubre las siguientes especialidades:

  • Consulta Médica – Cardiología
  • Consulta Médica - Gastroenterología
  • Consulta Médica - Ginecología
  • Consulta Médica - Medicina Interna
  • Consulta Médica - Pediatría
  • Exámenes de Laboratorio
  • Ecografía
  • Radiografías
  • Rayos X

¿Cubre temas referentes al COVID?

Como parte de la Campaña 2020 el seguro cubre el despistaje de COVID mediante llamada telefónica o visita de un médico a domicilio. Por otro lado si es que se tuviera sospecha de tener la enfermedad y se quiere hacer una prueba el seguro cubre 70 soles de la misma ya sea rápida o molecular. La prueba la puede hacer en un establecimiento afiliado a la aseguradora o con el que usted quiera. Si se opta por la segunda opción debe presentar el comprobante de la prueba para que se haga la devolución de los 70 soles.

¿Hay asistencia por gestación o parto?

No aplica en la cobertura del seguro.

¿Cuánto es el copago en clínicas y en las medicinas? ¿Las atenciones son gratuitas?

De acuerdo con lo descrito en el cuadro de coberturas. Para más información contáctanos al teléfono de atención: +51(1) 680-3524 para Lima y para provincia 0-800- 74 - 045.

¿Debo tener un saldo mínimo en mi cuenta para mantener el seguro?

Solo debes tener como mínimo el monto del seguro ya que se realizará débitos automáticos en tu cuenta negocios de manera mensual.

¿A qué número puedo llamar si tengo dudas?

El teléfono de atención: +51(1) 680-3524 para Lima y para provincia 0-800- 74 – 045 o puedes escribir a atencionseguros@intercorp.com.pe