Beneficio de salud con tu Cuenta Negocios

Nos preocupamos por tu salud y la de tu familia

Conoce nuestros planes:

Plan Estándar

  • 1 persona (Representante legal)
  • Hasta 12 atenciones médicas + medicamentos
  • S/ 5 mensuales

Plan Duo

  • 2 personas (Representante legal +1 dependiente)
  • Hasta 12 atenciones médicas + medicamentos
  • S/ 8 mensuales

Plan Familiar

  • 5 personas (Representante legal + cónyugue + 3 hijos)
  • Hasta 20 atenciones médicas + medicamentos
  • S/ 10 mensuales

*Si el plan familiar no se acopla a tus necesidades y deseas afiliar a más hijos, envíanos un correo a beneficioscuentanegocios@intercorp.com.pe indicando tu RUC, número de DNI y cuantos hijos más deseas afiliar al plan.

Te ofrecemos estos beneficios

Atención médica ambulatoria
Recibe atención en Medicina General en la red Rímac Seguros
Más clínicas para ti
Atención en más de 50 clínicas de la red de Rímac Seguros
Atención 24/7
Recibe orientación médica vía telefónica en cualquier momento
Visitas médicas
Un médico o enfermera te atenderán en tu casa o centro de trabajo
Medicinas gratis
Accede a medicamentos genéricos en Mifarma e Inkafarma
Descuentos especiales
Obtén descuentos en consultas de especialidad
Sigue estos pasos

Paso 1

Afíliate completando el formulario que se encuentra más abajo

Paso 2

Escoge el plan que mejor te convenga para ti o tu familia

Paso 3

Se te debilitará el monto de acuerdo a tu plan de manera automática todos los meses

*Si deseas desafiliarte de tu seguro solo tienes que enviar un correo a: beneficioscuentanegocios@intercorp.com.pe indicando que ya no deseas contar más de este beneficio.

Ingrese sus datos

Encuentra el RUC aquí

Autorizo a INTERBANK a tratar, transferir y brindar información de mis datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank a la empresa Rimac Seguros y Reaseguros S.A. con la finalidad de completar mi información para la emisión de la póliza que será enviada por Rimac Seguros y Reaseguros S.A

Términos y condiciones

1. El proveedor del seguro es la aseguradora Rímac Seguros y Reaseguros S.A.

2. La vigencia es mensual y que la renovación se produce siempre y cuando se haya realizado el pago de la prima.

3. Una vez completada la ficha de inscripción (Solicitud de Seguro), la cobertura del seguro se activará el primer día hábil del mes siguiente al mes en el que se realizó el cargo en cuenta por la prima del seguro.

4. El pago de la cuota del seguro se realiza en forma adelantada al mes en el que inicia y se realiza a través de débito automático los últimos días de cada mes sobre la cuenta negocios que el cliente haya registrado en la ficha de inscripción.

5. El pago de la cuota del seguro es acorde al plan escogido según el tarifario de Rimac Seguros y Reaseguros S.A qué se muestra en la ficha de inscripción detallado a continuación:

  • Plan Estándar (1 persona que es el representante legal) y el costo es de S/. 5.00 soles mensuales.
  • Plan Duo (2 personas que es el representante legal y 1 dependiente) y el costo es de S/. 8.00 soles mensuales.
  • Plan Familiar (5 personas que el representante legal, cónyuge y 3 hijos) y el costo es de S/. 10.00 soles mensuales.

El cliente declara conocer que en el tarifario de la ficha de inscripción se muestran los beneficios y coberturas del seguro.

6. Recuerda que si te afiliaste al seguro el último día hábil del mes hasta el mediodía, contarás con el seguro desde el mes siguiente. Si te inscribiste después del mediodía, el débito automático se realizará los últimos días del mes siguiente y contarás con el seguro el sub siguiente mes.

7. Esta póliza es de vigencia mensual y se renueva bajo la condición de que el cliente pague la prima en las fechas correspondientes. En caso no se pague la prima, el Seguro no se renovará por ese mes sin embargo el cliente seguirá afiliado al débito automático los siguiente meses.

8. Podrá cancelar la afiliación del seguro y al débito automático mandando un correo a beneficioscuentanegocios@intercorp.com.pe

9. Si quisieras agregar más dependientes a tu Plan Familiar debes enviar un correo a beneficioscuentanegocios@intercorp.com.pe a fin de procesar la afiliación adicional de tus dependientes.

10. El Certificado de Seguro será enviada por Rimac Seguros y Reaseguros S.A. directamente al correo registrado en la ficha de inscripción, dentro de los 15 días a partir de la fecha de inicio de cobertura del seguro.

11. Derecho de arrepentimiento: El cliente puede desistir de la contratación de este Seguro dentro de los 15 días de haber recibido el Certificado de Seguro, informando al Centro de Atención al Cliente de Rimac Seguros y Reaseguros S.A., quienes le devolverán el monto de la prima en caso se haya cargado en su cuenta o tarjeta de crédito. Este monto será devuelvo dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud.

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