Plan SINple Compra cualquier producto Apple SIN intereses

Pide tu Tarjeta de Crédito en cualquier iShop SIN papeleos y al instante gracias al Plan SINple

Plan Sinple Tarjetas Interbank Promociones

¡Compra cualquier producto Apple SIN intereses y solicita tu Tarjeta Interbank en todos los iShop SIN papeleos!

¿Qué es el Plan Sinple?

Es un plan de Interbank con el cual podrás comprar productos Apple en iShop:

  • Sin intereses
  • Sin papeleos
  • Bono de S/ 100 en accesorios en tu primera compra por compras superiores a S/2,000.

¿Cómo lo uso? 

Hazlo SINple:

  1. Acércate a cualquier iShop.
  2. Escoge el producto Apple que más te guste.
  3. Solicita el Plan SINple de Interbank ¡y obtén tu tarjeta en minutos!

Si tienes más dudas, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes aquí.

¿Y si ya tengo una Tarjeta de Crédito Interbank?

Si ya tienes una Tarjeta Interbank, también disfrutas de hasta 24 cuotas sin intereses gracias a iShop y tus Tarjetas Interbank. Conoce más aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios posee el Plan SINPLE?

El Programa SINPLE presenta los siguientes beneficios:

  • 0% interés para compras de 12,18 y 24 meses. Las compras a 36 meses estarán sujetas a campañas promocionales comunicadas por iShop.
  • Flujo sin papeles y rápido
  • Bono de S/.100 en accesorios para tu primera compra. 

¿Cómo aplica el Bono de bienvenida?

El bono de S/ 100 aplica para accesorios, siempre y cuando se haga una compra a partir de S/ 2,000 el mismo día de la aceptación de la tarjeta.

¿Por qué se autentica a la persona?

Se autentica a la persona para validar su identidad.

¿Qué es la calificación del cliente en el Sistema Financiero?

Es el historial crediticio mensual de un cliente que mantiene deudas en el sistema financiero. Es reportado por la SBS y nos indica si se trata de un buen pagador.

¿Qué se califica?

Se califican los siguientes atributos:

  • Ingreso neto para la evaluación.
  • Capacidad de endeudamiento.
  • Condiciones de producto (tarjeta, marca, línea, tasa).

¿Qué opciones tiene un cliente que no califica o no está en campaña?

El cliente que no está en campaña puede dejar su datos personales (DNI, celular y correo electrónico) para ser contactado en el futuro cuando se tenga una campaña para él o ella.

¿Qué hacer si el cliente quiere otro producto o condición (tarjeta, línea, tasa)?

Si el cliente no acepta se da por finalizado el proceso de venta.

¿A dónde le estará llegando el código de compra y confirmación al cliente?

El código de compra y confirmación llegará automáticamente al celular consignado en el proceso de venta.

¿Cómo recibirá el cliente su tarjeta?

La tarjeta será entregada al cliente en la dirección consignada en el momento de venta a través de Prosegur. El Courier realizará una llamada de coordinación previa a la entrega.

¿Cuándo tiempo toma el envío?

El plazo estimado de entrega es de 3 a 7 días. 

¿Qué hacer si no me contactan?

En caso el cliente no sea contactado en el tiempo estimado, puede llamar a la Banca Telefónica (Lima: 311-9000, Provincias: 0-801-00802) para gestionar la coordinación de entrega.

 

 

Términos y Condiciones

Válido a nivel nacional para compra de productos y accesorios de la marca Apple en ISHOP en cuotas de 12, 18, 24 y hasta 36 meses, sujeto a promoción de ISHOP. Aplica bono de S/ 100 para accesorios para una compra a partir de S/ 2,000 en cualquier ISHOP con la Tarjeta Interbank. El consumo de la compra se cargará contra la cuenta tarjeta que se abra producto de la afiliación al plan. Interbank no se hace responsable del stock disponible de los productos y accesorios a cargo de ISHOP. Interbank es el titular de la plataforma donde se realizan las verificaciones y evaluaciones de crédito. El plástico de la tarjeta de crédito se entregará dentro de los 3 a 7 días de realizado el consumo que de origen a la cuenta tarjeta. Para mayor información ingresar a www.interbank.pe