Combos Interbank Préstamo Efectivo + Cuenta Sueldo

Cuando los combinas es mucho mejor

Obtén tu préstamo efectivo con condiciones exclusivas y más beneficios

Total acceso a tus cuentas

Maneja tus cuentas desde tu celular con Interbank APP

Descuentos exclusivos

Descuentos en supermercados, tiendas por departamento, restaurantes, viajes y más

Tasas preferenciales

Obtén mejores tasas en préstamos y tarjetas de crédito

Costo Cero

Usando nuestros Canales Digitales tus transferencias interbancarias y operaciones no tienen costo

Cuenta Sueldo

  • El único banco con transferencias interbancarias y operaciones sin costo en todo momento y lugar. ¡Hazlo a través de nuestra Banca por Internet e Interbank APP!
  • Ahorra siempre con nuestros descuentos en supermercados, tiendas por departamento, restaurantes, viajes y más.
  • Disfruta de tasas preferenciales en otros productos de Interbank.

Préstamo Efectivo

  • Tienes hasta 60 meses para pagarlo y 2 meses de periodo de gracia.
  • Puedes financiarlo hasta S/100,000 sin aval.

¡Llévatelos en combo!

  • TCEA preferencial en el desembolso del Préstamo Efectivo.
  • Devolución* de hasta S/ 50, si pagas tu primera cuota a través de nuestros Canales Digitales: Banca por Internet / Interbank APP.
  • 2 entradas*** y Combo grande + 2 bebidas medianas en Cineplanet**

**Vigente desde el miércoles de la siguiente semana de venta. Válido por 30 días. No aplican en feriados y días festivos. Máximo 1 promoción por cliente. Indispensable presentar DNI para acceder a la promoción. Válido en toda la cadena Cineplanet a nivel nacional. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido para pagos con tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por el establecimiento. Promoción válida de lunes a domingo ***No aplica para películas 3D ni salas Prime. No válido en primera semana de estreno o pre-estreno.

CUENTA SUELDO

  • TREA mín.0% –máx. 0.125%

Ejemplo TREA 0.123% considerando monto de apertura de cuenta de S/ 1,000, periodo de permanencia 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta. El saldo mínimo de equilibrio es de S/ 0.00. No incluye ITF.

El interés ganado en el año es S/ 1.23 con las siguientes condiciones: (*) No hay cobro de comisiones ni en la apertura, ni durante el tiempo que el cliente tiene la cuenta. (**) El saldo promedio que mantiene en el año es de S/ 1,000.

PRÉSTAMO EFECTIVO

  • TREA máxima: 37.5%

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/ 5,000 a un plazo de 36 meses y cuotas mensuales de hasta S/ 218.53. Total de intereses mínimo S/ 2, 867.14 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente.

El desembolso del crédito estará sujeto a evaluación crediticia. La campaña no aplica si el cliente tiene un préstamo ya vigente con nosotros. Para montos superiores a S/20,000 se necesita la firma del cónyuge. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Combos Interbank

Cuando los combinas es mejor

Ubícanos