¡Gana un viaje a Disney!

Términos y Condiciones

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/02/2020 al 31/03/2020. El cliente titular ganará una opción por cada S/1 de consumo que realicen sus Tarjetas de Crédito Adicionales. Válido para consumos realizados en establecimientos físicos y online. Valido pagando con Tarjetas de Crédito adicionales de Interbank. No válido para tarjetas empresariales. No son válidos los consumos a través Banca por Internet (w w w . i n t e r b a n k . p e), Interbank APP, Tunki ni pagos en Tiendas Interbank. Para participar de la promoción, el cliente titular deberá inscribirse ingresando al enlace de esta comunicación. Solo los clientes que hayan obtenido, por primera vez, una Tarjeta Adicional durante la vigencia de la campaña serán inscritos automáticamente. Máximo 1 premio por cliente titular de la cuenta tarjeta.

Premio: Dos paquetes de viaje Orlando, Florida. Cada paquete es para 4 personas, incluye lo siguiente: tickets aéreos Lima/Orlando/Lima; traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto; 4 noches de alojamiento en Disney’s All Stars Movies Resort o similar; tickets de ingreso a 3 parques temáticos de Disney World (a elección del cliente); tarjeta de asistencia e impuestos hoteleros y aéreos. El cliente podrá recibir el equivalente del premio en efectivo. Realizar las reservas con 30 días de anticipación como mínimo. Válido para ser utilizado hasta el 30/10/2020. El premio no se puede hacer efectivo en Semana Santa, Día del Trabajador, Fiestas Patrias, primera quincena de agosto ni del 8 al 12 de octubre. Las fechas de viajes están sujetas a disponibilidad de la línea aérea y del hotel. Es responsabilidad del pasajero obtener toda la documentación internacional necesaria para viajar y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades. Válido solo para pasajeros peruanos. Fecha de sorteo: 08/04/2020.

Los ganadores se publicarán a través de los canales del banco el 09/04/2020 y serán contactados el 10 de abril a través de los datos indicados al momento de su inscripción y/o adquisición de la Tarjeta Adicional. En caso no se pudiera contactar al cliente ganador hasta el 20/04/2020, se dará por perdido el premio. Además, los ganadores tienen como máximo hasta el 30/04/2020 para el recojo de sus premios, en caso no lo haga, se dará por perdido el premio. Para recibir el premio, las Tarjeta Adicionales del ganador que participaron en la campaña deberán encontrarse activas, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento.

El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo.

Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e , conforme a la normativa vigente. Esta campaña no aplica para colaboradores de Interbank.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.