Multirubros

Cabify: Hasta 30% de descuento.

En viajes.

Una promoción pensada en ti.

  • Disponible del 01-10-2020 hasta el 31-12-2020.
  • Nuevos usuarios: 30% de descuento en los 3 primeros viajes en las categorías Cabify Economy, Envíos, Lite y Executive.
  • Usuarios recurrentes: 15% de descuento en 5 viajes en las categorías Cabify Economy, Envíos, Lite y Executive.
  • Ingresa aquí.

Condiciones

Los nuevos usuarios se deberán descargar el app de Cabify, registrarse e ingresar el cupón IBKNU2020 en la pestaña promociones del menú del aplicativo. Los usuarios recurrentes podrán acceder a la promoción ingresando al app de Cabify e ingresando el cupón IBK2020 en la pestaña promociones del menú del aplicativo.

Restricciones

Valor máximo del descuento S/5.00 soles. El descuento estará activo por 30 días luego de haber ingresado el código. Usuario nuevo: se considera usuario nuevo a todo cliente que no tenga un correo o número de celular asociado a la aplicación de Cabify y que no haya realizado ningún viaje desde que se descargó la aplicación. Aplica en 3 trayectos que se soliciten después de ingresar el código. Usuario recurrente: se considera usuario recurrente a toda persona que tenga un correo o número de celular asociado a la aplicación de Cabify y que haya realizado un trayecto como mínimo. Aplica en 5 trayectos que se soliciten después de ingresar el código. Fondo máximo 10,000 redenciones. Máximo 1 código por persona. No acumulable con otras promociones. Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.