¡10% de dscto. adicional en Nuevo Mundo Viajes!

Aprovecha los descuentos con tus Tarjetas Interbank.

Del 15 al 19 de noviembre, aprovecha este súper descuento con tus Tarjetas de Débito y/o Crédito Interbank para planificar tu viaje soñado y escápate de la rutina. 

¡Solo por 5 días! Aprovecha 10% de descuento adicional en la web www.nmviajes.com y en las oficinas de Nuevo Mundo Viajes.

NM Travel Store:

  • Av. 28 de Julio 1136, Miraflores.
  • Av. José Pardo 801, Miraflores
  • Hora: 10 a.m. a 7 p.m.

Condiciones

Condiciones generales: Promoción válida del 15 al 19 de noviembre de 2021 o hasta agotar fondo promocional de S/20,000. Exclusivo para compras con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank. No aplica para Tarjetas Empresariales. Los vuelos tendrán un tope de USD 60 para compras realizadas en línea y un tope de USD 80 para compras realizadas en las oficinas de NM Viajes mencionadas en la comunicación. Los paquetes tendrán un tope de USD 80 para compras realizadas en línea y un tope de USD 100 para compras realizadas en las oficinas de NM Viajes mencionadas en la comunicación. Tipo de cambio referencial: S/ 4.12 al 04 de noviembre de 2021 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará según la ley N°29571 y al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas compartiendo habitación y servicios). El tipo de cambio se actualizará al día de pago. Precios publicados válidos para comprar del 15 al 19 de noviembre de 2021. Stock 10 paquetes dobles por destino y/o hasta agotar stock. Los precios no incluyen gastos administrativos por persona. Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 04 de noviembre de 2021 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas aéreas y paquetes turísticos promocionales válidos sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Es necesario presentar DNI o Carné de Extranjería para viajes Nacionales. Las líneas aéreas se reservan el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y números de vuelo hasta la fecha de viaje sin previo aviso. Los boletos aéreos de todos los paquetes están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como: estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, equipaje permitido, asignación de asientos, acumulación de millas, prechequeos y otras condiciones que deberán ser consultadas antes de realizar la compra. Paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. Espacios aéreos y de hotel están sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. Precios publicados son para pasajeros individuales en servicio regular, consultar tarifas para grupos viajando 11 pasajeros o más viajando juntos. En los paquetes regulares consultar suplementos de tarifa para los feriados calendario o los decretados por el gobierno, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ferias, congresos, eventos y vacaciones escolares. No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles, no incluyen gastos administrativos. La documentación de viaje será entregada 48 horas antes de la salida del viaje. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía sujeto a variación según las regulaciones y ocupación de cada establecimiento. Cabe mencionar que todo cambio de fecha o cancelación está sujeto a las políticas que nos brinda las líneas aéreas y operadores turísticos, ya que están variando debido a la coyuntura. Flexibilidad Covid: Los hoteles nacionales permiten un cambio hasta 15 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad. Los hoteles internacionales permiten un cambio hasta 30 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad de viaje. Los aéreos aplican Políticas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia Covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique. Seguridad: Cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores. Tarjeta de asistencia Assist Card: Sin límite de edad. Exclusiva para el territorio nacional. Coberturas hasta USD 5000 en nacional, TELEMED consulta online; asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes; localización de equipaje; aplicativo móvil. Cobertura hasta USD 30 000 dólares; TELEMED consulta online; asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes; indemnización por perdida de equipaje; cancelación Any Reason. para mayor información de condiciones y restricciones consultarlo aquí: h t t p s ://n9.cl/ccggassistcard. En caso de coberturas adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de la tarjeta de asistencia con el detalle de lo incluido. Regulaciones paquetes: Son salidas confirmadas, solo aplican en las fechas indicadas. Los niños gratis se rigen de acuerdo a las políticas de niños de cada hotel. Paquetes nacionales: No incluyes traslados. Paquetes internacionales: Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya: de acuerdo a la nueva ley aprobada por el gobierno de Quintana Roo efectiva desde el 01/03/2019 los pasajeros deben pagar un derecho de $26.07MXP ($1.32 USD aproximadamente) por habitación por noche al momento de realizar el check-in por concepto al nuevo “Derecho de saneamiento ambiental” del Estado. BOLETOS AÉREOS: Tarifas aéreas en clase económica de ida y vuelta. Periodo de Compra: Del 15 al 19 de noviembre 2021. Todos los boletos aéreos no son válidos para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de espacios, vuelos específicos y demás regulaciones de la línea aérea. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No son válidos para viajar feriados calendario o los decretados por el gobierno, ferias, congresos ni eventos. No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles, no incluyen gastos administrativos. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputar a Nuevo Mundo Viajes responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. No son responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediarios Nuevo Mundo viajes gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.

Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Descubre que productos tenemos preaprobados para ti
#

¡Haz realidad tus sueños!

Ingresa tu DNI para conocerlos.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.