Entretenimiento

Cineplanet: 50% de descuento en entradas.

Aprovecha esta promoción exclusiva con tus Tarjetas Interbank

Del 23 de agosto al 26 de setiembre, adquiere tus entradas en Cineplanet a mitad de precio usando tu Tarjeta de Crédito o Débito Interbank.
 

Consigue tus entradas en:

APP/WEB

  1. Compra tus entradas a través del APP Cineplanet o ingresa a www.cineplanet.com.pe
  2. Selecciona el boleto "Promo Interbank 50%" y realiza el pago con tu Tarjeta Interbank.
 

Boletería

  1. Acércate a la boletería y solicita tu descuento Interbank antes de comprar tus entradas.
  2. Realiza el pago con tu Tarjeta Interbank y ¡Listo!

Consideraciones

  • Promoción válida para todos los formatos: 2D, 3D, Prime y Xtreme.
  • El 50% dscto. aplica a nivel nacional, sobre el precio de la entrada general del día que se utilice la promoción, precios varían según complejo.
  • No aplicable para películas en semana de estreno o con restricción del distribuidor.

Términos y Condiciones

Promoción válida del 23 de agosto al 26 de setiembre de 2018. Válido de lunes a domingo. Válido a nivel nacional. Uso exclusivo para pagos con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. No aplican Tarjetas Empresariales. No válido para películas en primera semana de estreno, pre-estreno, funciones de días feriados o el tiempo que indique el distribuidor, identifícalas con la letra (R). El descuento de 50% se aplica sobre el precio de la entrada general del día que se utilice la promoción, precios varían según complejo. Válido para todos los formatos como 2D, 3D, Prime y Xtreme. Válido para compras de entradas ilimitadas durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras promociones. Acumula puntos y visitas Socio Cineplanet. No válido para ventas corporativas. Métodos de compra. Boletería: solicitar el descuento de Interbank antes de la compra. Página Web y APP Cineplanet: Válido para compras a través de la página WEB y aplicativo móvil de Cineplanet (sistemas operativos Android y IOS, no aplica para Windows Phone). Para acceder a la promoción el cliente deberá seleccionar el boleto “Promo Interbank 50%”. El descuento se reflejará al momento de elegir el tipo de entrada. El descuento se mostrará de forma automática como un tipo de boleto “Promo Interbank 50%”. En Web/App pueden comprar máximo 10 entradas por transacción, pero pueden hacer las transacciones que deseen por día. Recuerda descargar la última versión del aplicativo móvil de Cineplanet para tener una mejor experiencia. Ver condiciones y restricciones en la sección “Promociones” de www.cineplanet.com.pe o en sección “Promociones” en www.interbank.pe/promociones. Interbank no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.