Cuenta Sueldo Dependiente

Papa John's

50% de dscto. en pizzas Grandes y Familiares

Papa John's: ¡Aprovecha el 50% de descuento en pizzas Grandes y Familiares!

Te ofrecemos este descuento exclusivo y te invitamos a descubrir muchos otros beneficios cambiándote a Cuenta Sueldo Interbank.

  • Grandes Descuentos en restaurantes, tiendas, viajes y mucho más. Descúbrelos desde el App Cuenta Sueldo.
  • Alcancía Virtual: Ahorra sin costos, sin comisiones, sin plazos y a súper tasas con un swipe desde el App Interbank.
  • Operaciones libres: Haz transferencias interbancarias y operaciones sin costo en la Banca por Internet y APP ¡Las 24 horas del día!

Restricciones

  • Válido de lunes a domingo. No aplica feriado ni días festivos.
  • Descuento máximo: 1 Transacción.
  • Indispensable presentar DNI.
  • Locales: Válido en Lima y provincia.

Términos y Condiciones

Promoción válida hasta el 31 de diciembre. 50% de descuento en pizzas grandes y familiares a precio de carta (cualquier sabor). Válido en nuestros locales de Papa John's a nivel nacional excepto Papa John's Aeropuerto. Válido para delivery (aplica un recargo de S/3.90), comedor y para llevar. No válido en Chicago Style Pan Pizza. No valido para Half Pizza. Zona de reparto limitada por tienda. Garantías de tiempo no válidas. En Papa John´s Centro Cívico, Salaverry válido solo en tamaño familiar. En Papa John's Chimú válido solo para Delivery. No acumulable ni válido con otras promociones. Válido para un máximo de 4 pizzas. No válido para ventas corporativas. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de tienda. Indispensable presentar DNI para acceder a la promoción. Válido para pagos con tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank. Fotos referenciales.