Cuenta Sueldo te devuelve S/20 en supermercados o farmacias

Además te duplica tus descuentos exclusivos

Inscríbete para participar

Ingresa tus datos

Exclusivo para clientes Cuenta Sueldo Interbank dependientes que hayan recibido abono en el mes de abril o mayo y que reciban esta comunicación. La devolución se realizará el día 11 de Junio del 2021 en su Cuenta Sueldo. La ampliación de los descuentos exclusivos Cuenta Sueldo a dos usos hasta el 09.07.21 corresponden a la categoría restaurantes. Devolución máxima de 20 soles por la compra de monto más alto en supermercado o farmacia físicas u online desde el envío del correo hasta al 31 de mayo del 2021. No requiere de monto mínimo de consumo para aplicar la promoción.

TREA 0.0% considerando monto de apertura de cuenta de S/ 1,000, período de permanencia de 12 meses, asumiendo que en todo el período no existen transacciones adicionales a la apertura de cuenta, el interés ganado en el año es de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/0.00. Importante: La Cuenta Sueldo no cobra comisión de mantenimiento. ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Marzo - Mayo 2021 S/104,377.00 FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e, conforme a la normativa vigente

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Accede así de fácil

Inscríbete y realiza tus compras en cualquier supermercado o farmacia de forma física u online con tus tarjetas de Débito o Crédito Interbank.

La devolución aplica sobre tu consumo más alto desde la fecha de envío de la comunicación hasta el 31 de mayo. No es necesario tener un monto mínimo de compra.

El monto máximo de la devolución por cliente es de S/20 y será abonado en tu Cuenta Sueldo el 11 de junio del 2021

Además tus descuentos en restaurantes serán duplicados para que los utilices dos veces hasta el 9 de julio del 2021.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.