¡Tu Extracash te regala S/100!

Sin sorteos y directamente a tu cuenta de ahorros.

Términos y Condiciones

Pastilla: TCEA Máxima: 158.03%,

TCEA referencial calculada considerando el siguiente ejemplo: Monto por S/ 5000 a 12 meses y no registras otra deuda, la TEA máxima sería de 158.03%, incluye intereses, comisiones y gastos de la Tarjeta de Crédito en situación de cumplimiento.

Condiciones: La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank. Vigencia del 17/08 al 31/08. Oferta válida únicamente para el destinatario de la comunicación. Campaña válida según la vigencia indicada en la comunicación. El valor de la cuota es referencial, varía según el día del desembolso y de la fecha de facturación de tu Tarjeta de Crédito. La cuota estará incluida en el pago mínimo del mes. Los intereses se calcularán hasta la primera fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados antes de la fecha de facturación se capitalizarán. Si ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada no podrás aplicar a esta oferta. Retiros: monto máximo aprobado: 24, 36 o hasta en 48 meses. Hasta 50% del monto: de 6 a 48 meses. Si cuentas con saldo pendiente de anteriores Extracash, el nuevo monto aprobado cancelará el saldo pendiente y la diferencia será entregada al cliente. Podrás realizar prepagos en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a las alternativas que tenemos (reducción de plazo o reducción de cuota), acercándote a nuestra red de Tiendas Interbank. Se considera la TCEA como el mismo valor a la TEA. Para mayor información, consulta las condiciones de Extracash, así como las tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e, conforme a la normativa vigente.

Condiciones del premio: Participan todos los clientes que hayan desembolsado un Extracash mayor o igual a S/15,000.00 (quince mil 0/100 soles) por cualquier canal digital (APP Interbank o la Banca por Internet) durante el periodo comprendido entre el 20/08/2020 y 31/08/2020.

El premio consiste en el abono de S/100.00 (cien y 0/100 soles), el cual será depositado en una sola operación en la cuenta de ahorros donde se desembolsó el Extracash. El abono del premio se estará realizando el día 04/09/2020; Un premio por cliente. En caso el premio no se pueda depositar por tener la cuenta de ahorros inactiva, el monto del mismo será devuelto a Interbank.

En caso de apertura de una Cuenta Simple: Ejemplo: T.E.A. en soles 0.05%, monto de apertura de cuenta S/ 1,000.00 periodo de permanencia 12 meses, TREA (Tasa de Rendimiento Efectiva Anual) 0.05%, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta (como retiro). El saldo mínimo de equilibrio es de S/ 0.00. Es decir, si mantienes un monto mayor, tu dinero crecerá. No incluye ITF. Monto Máximo de Cobertura para el periodo Mayo - Julio 2020: S/. 100,123, para mayor información consultar la webhttp://www.fsd.org.pe/

¿Qué es el Fondo de Seguro de Depósitos?

El FSD es una institución cuyo objetivo es proteger a los depositantes en caso la institución financiera miembro del FSD donde mantiene su depósitos quiebre.

¿Cómo protege el FSD a los depositantes?

Para más información: www.fsd.org.pe

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.