¡Gana S/500 con tu Interbank APP o Banca por internet!

Haz el pago de servicios y entra al sorteo de vales para compras en plazaVea

Ingresa tus datos

Encuentra el RUC aquí

Términos y condiciones

Campaña valida exclusivamente al destinatario de esta comunicación. Válido para los clientes que se hayan inscrito del 23/10/18 al 23/11/18 y que hayan realizado algunas de las siguientes transacciones por el Interbank APP: Pago de servicios, transferencias en ese periodo. Válido a nivel nacional.

El sorteo se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2018 a las 5:00 p.m. con los siguientes premios: 03 premios de S/ 500.

Interbank se comunicará directamente con los ganadores. Se utilizarán los datos de contacto que dejaron en la inscripción. El ganador recibirá el abono del premio en su cuenta Interbank.

Términos y condiciones

Autorizo compartir mi datos de contacto a la empresa Geoxpress Perú S.A.C., para que se comuniquen conmigo para la entrega del regalo al ser cliente de Interbank

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Aprender cómo hacer las siguientes operaciones por tu APP de Interbank

Términos y Condiciones

Campaña valida exclusivamente al destinatario de esta comunicación. Válido para los clientes que se hayan inscrito del 13/02/19 al 13/03/19 y que hayan realizado algunas de las siguientes transacciones por el Interbank APP o Banca por Internet: Pago de servicios. Válido a nivel nacional. El sorteo se llevará a cabo el 18 de marzo a las 5:00 p.m. con los siguientes premios: 06 vales de plaza vea por un monto de S/ 500. Interbank se comunicará directamente con los ganadores. Se utilizarán los datos de contacto que dejaron en la inscripción. Los ganadores deberán acercarse a las oficinas de Interbank en Av. Rivera Navarrete 791, San Isidro a recoger su premio.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.