Promociones

¡Gana S/300 con tu Interbank APP!

Usa Interbank APP y participa en el sorteo.

¡Gana uno de los 10 bonos de S/300 con Interbank APP! Tienes todo el mes para participar y acumular opciones. Solo debes realizar transacciones usando tu Interbank APP.

¿Qué tipo de transacciones acumulan opciones?

  • Pago de Tarjeta de Crédito.
  • Transferencias bancarias a cuentas Interbank de terceros.
  • Transferencias interbancarias.
  • Pases a cuotas.

Descubre si eres uno de los ganadores del mes de Octubre:

  • JOHNNY - * * * * 1424
  • ELIZABETH - * * * * 2473
  • ALEJANDRO - * * * * 5138
  • ROXANA E - * * * * 3384
  • JAVIER - * * * * 6234
  • AZUCENA - * * * * 0095
  • LUIS - * * * * 1418
  • EVA - * * * * 5471
  • LUIS - * * * * 2339

Términos y Condiciones

Condiciones y restricciones: Para participar el cliente deberá recibir la comunicación de manera directa del Banco Interbank vía correo electrónico o sms. La vigencia de la campaña es desde el 01/01/2020 al 30/01/2020. El sorteo se realizará el 11/02/2020 y el abono se realizará el 13/02/2020. Se acumula 01 opción por cada transacción realizada en la semana en el Interbank App o la Banca por Internet de Interbank. Para efectos de la presente campaña las transacciones consideradas son: pagos de Tarjeta de Crédito, transferencias bancarias a cuentas Interbank de terceros y/o interbancarias, pagos de servicios, pagos a instituciones o empresas, recargas de celular y pases a cuotas. Cantidad máxima de opciones acumulables para participar del sorteo: 20.

Pago de Tarjeta de Crédito: Participan todos los clientes titulares de Tarjetas de Crédito Interbank que realicen sus pagos de tarjeta de crédito en el Interbank APP y/o Banca por Internet de Interbank. No participan Tarjetas de Crédito Empresariales. Cada pago de Tarjeta de Crédito realizado por el cliente representa una opción para ganar. Solo participarán los primeros 4 pagos de la Tarjeta de Crédito durante la campaña, acumulando máximo 4 puntos por esta operación (un punto por cada pago realizado). El cliente debe cubrir el pago mínimo de la tarjeta, no es necesario pagar el monto total de la deuda. Campaña válida para clientes con Tarjeta de Crédito activa y que se encuentren al día en sus pagos.

Importante: Si, durante el plazo de la campaña, el cliente realiza pagos a su Tarjeta de Crédito en las Tiendas Interbank deshabilitará las opciones al sorteo ganadas por el pago de Tarjeta de Crédito.

Pase a cuotas: Cada pase a cuotas realizado por el cliente representa una opción para ganar. Solo participan los pases a cuotas realizados en el Interbank App o Banca por Internet de Interbank. Restricciones: Los pases a cuotas no aplican para compras en el extranjero, Online, ni Casinos. La compra y el pase a cuotas se deben realizar dentro del mismo periodo de facturación. La compra debe estar procesada por el banco y aparecer en la lista de Movimientos.

Transferencias: Participan los clientes que realicen transferencias de dinero a cuentas Interbank pertenecientes a terceros o transferencias interbancarias. No participan transferencias al exterior ni transferencias a cuentas propias. No hay un límite de trasferencias que el cliente pueda realizar durante la campaña.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.