¡Gana S/ 200 haciendo pagos o transferencias digitales!

Del 01 al 31 de diciembre, realiza operaciones con tu Interbank APP y podrás ser uno de los 10 ganadores.

¡Ganar nunca fue tan fácil! Realiza una de las siguientes transacciones por Interbank APP y estarás participando para ser uno de los 10 ganadores de un premio de S/ 200.

  • Pago de Tarjeta de Crédito
  • Pago de servicios
  • Transferencias

Descubre cómo utilizar tu Interbank APP de la manera más práctica y sencilla

  • ¿Cómo pago un servicio? ¡Aprende aquí!
  • ¿Cómo hago una transferencia? ¡Aprende aquí! Recuerda que las transferencias deberán ser realizadas con una Tarjeta de Débito Interbank.
  • ¿Cómo pago mi Tarjeta de Crédito Interbank? ¡Aprende aquí!
  • ¿Olvidaste tu contraseña? Aprende cambiarla aquí

Términos y condiciones

  • Solo cuentan las transacciones realizadas del 01 al 31 de diciembre.
  • La fecha del sorteo será el 17 de enero.
  • El abono de los premios se realizará el 22 de enero.

Legal

Campaña válida del 01 al 31 de diciembre del 2018. Solo podrán participar los clientes que hayan sido invitados con las comunicaciones enviadas. Dichos clientes deberán realizar un Pago de Tarjetas de Crédito, una transferencia o un pago de servicios desde Interbank APP dentro de los plazos establecidos de la campaña. Las operaciones se deben realizar como máximo hasta el 31 de diciembre del 2018. No hay monto mínimo para las operaciones. El pago de servicios puede ser realizado con Tarjetas de Crédito o Débito Interbank. Las transferencias pueden ser a cuentas propias, a otras cuentas Interbank y a cuentas de otros bancos. Participan los pagos de Tarjetas de Crédito Interbank y de otros bancos. Para participar del sorteo, el cliente debe haber cumplido con las condiciones indicadas en esta comunicación. La fecha del sorteo será el 17 de enero y el abono del premio a los ganadores se realizará el 22 de enero de 2019. Serán 10 premios de 200 soles, correspondiendo un premio a cada uno de los ganadores. Para realizar el abono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforma a la normativa vigente.