Hipotecario

¡Traslada tu hipotecario a Interbank!

¡Con la súper cuota que tenemos para ti, ahorra y viaja a donde más quieras!

Ingresa tus datos

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo

Encuentra el RUC aquí

Términos y condiciones

  1. El Cliente es una Empresa o Persona Natural con negocio. El Cliente, autoriza a Interbank a acceder a su información para analizarla, guardarla y procesarla.
  2. El Cliente con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a Interbank cualquier modificación al respecto. Además, asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta. El Cliente conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales.
  3. Con la información del formulario, Interbank evaluará crediticiamente al Cliente con el fin de poder ofrecerle diferentes tipos de productos. Interbank responderá al Cliente, vía telefónica o email, sobre el resultado de la evaluación, en un plazo aproximado de 48 horas de presentado el formulario, durante días hábiles.
  4. El Cliente declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales del producto solicitado, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido presentados a través de los canales de Interbank.
  5. De ser aprobado el préstamo, un asesor del banco se comunicará con el Cliente para iniciar el proceso de firma de documentos. En el caso de Empresas, se deberá acreditar que el representante legal tenga las suficientes facultades para suscribir los documentos contractuales, de acuerdo a las políticas de Interbank.
  6. Los Términos y Condiciones del servicio se encuentran a disposición del Cliente en los Canales Digitales de Interbank para su conservación y posterior consulta. El Cliente declara conocer que estos Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible en los Canales Digitales será la vigente al momento de su consulta.

Términos y Condiciones

TCEA referencial máxima de 15.13% calculada considerando TEA: 14.00%. Monto de Crédito Hipotecario: S/120,000. Monto de la cuota inicial: S/30,000. Cuota mensual: S/1,611.73. Plazo: 15 años. Seguro de Desgravamen individual: 0.028%. Seguro del inmueble: 0.30%. Sujeto a evaluación crediticia. Ejemplo calculado otorgando un Crédito Hipotecario individual. Tasas y tarifas hasta el 15 de setiembre de 2018. ITF: 0.005% Consultas de tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. Cuota flexible: Válido para Créditos Hipotecarios con firma de contrato a partir del 13.10.2016. Se podrá desplazar 01 cuota cada 12 meses y como máximo 08 cuotas durante la vigencia del crédito. No aplica para cuotas extraordinarias. Se generará un nuevo cronograma de pago ampliando el plazo del préstamo en un mes adicional en contrato, hoja resumen, www.interbank.pe. Dúo: Podrán aplicar a un Crédito Hipotecario máximo dos personas naturales con nacionalidad peruana, sin vínculo, ni requisitos de parentesco. Mayor información relacionada al producto en www.interbank.pe. Para trasladar su crédito hipotecario a Interbank, el cliente deberá llenar el formulario adjunto en el enlace de esta comunicación. Un ejecutivo de Interbank se comunicará con el cliente para asesorarlo y guiarlo en el proceso.