PROMOCIÓN

¡Gana hasta 15,000 Millas Benefit!
Del 15 de setiembre al 15 de octubre, compra con tu Tarjeta American Express de Interbank y recibe un extraordinario bono de millas.
Más información
¡Gana hasta 15,000 Millas Benefit!
Condiciones: La campaña es válida del 15 de setiembre al 15 de octubre de 2020 exclusivamente para clientes con Tarjetas Crédito Interbank Benefit: American Express Black y The Platinum Card de American Express. Para participar el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación o en: https://interbank.pe/promociones/inscripcion/bono-plus. Al cliente se le abonará un Bono de Millas Benefit de acuerdo al consumo acumulado que alcance durante la vigencia con las Tarjeta de Crédito Interbank Benefit participantes según se detalla en la comunicación. No aplica para Tarjetas Empresariales. Válido para compras por internet. No válido para consumos a través de su App Interbank y la Banca por Internet – BPI ni cargos recurrentes. Máximo abono por cliente: 15,000 Millas. El abono se efectuará como máximo el 15 de noviembre de 2020. Los consumos de las tarjetas adicionales suman a la meta del titular y las millas ganadas se abonarán a la cuenta de Millas del cliente titular. No acumulan Millas Benefit los consumos en Casinos, Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda. Canjea tus Millas Benefit por miles de productos y viajes en w w w . i n t e r b a n k b e n e f i t . p e. Imágenes referenciales. Para recibir las Millas, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e, conforme a la normativa vigente.

Gana hasta 15,000 Millas Benefit

Del 15 de setiembre al 15 de octubre, compra con tu Tarjeta American Express de Interbank y recibe un bono de millas.

¿Cómo funciona?

Si consumes Ganas
De S/1,000 a S/2,000 5,000 Millas Benefit
De S/2,001 a S/3,000 10,000 Millas Benefit
De S/3,001 a más 15,000 Millas Benefit
 

Información importante

  • Campaña válida del 15 de setiembre al 15 de octubre, para tus consumos realizados con tus Tarjetas American Express Black y The Platinum Card American Express de Interbank.
  • Debes inscribirte para participar de la promoción.
  • Valen todos tus consumos online y/o físicos. No valen los consumos por Interbank APP.