Te devolvemos el 50% de tus pagos de servicios y compras en supermercados

Encuentra el RUC aquí

Condiciones Generales: Campaña válida del 23/10/20 al 31/10/20, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional, para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente recibirá 50% de devolución en sus compras en supermercados y/o pagos de servicio: luz, agua y telefonía pagando con su Tarjeta de Crédito Interbank durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para la devolución al cliente titular. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Para realizar los pagos por la Banca Por Internet e Interbank APP, el comercio deberá estar afiliado al servicio de recaudación del banco. Devolución máxima de S/50.00 por cliente, durante la campaña. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de noviembre. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Información Importante

Del 23 al 31 de octubre, realiza el pago de tus servicios y compras en supermercados con tu Tarjeta de Crédito Interbank y accede a este beneficio.

  •  Debes estar inscrito para participar de la promoción. 
  •  Valen tus consumos del 23 al 31 de octubre con tu Tarjeta de Crédito Interbank. 
  •  Máxima devolución por cliente: S/50.00
  •  Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para el bono de millas del cliente titular.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales: Campaña válida del 23/10/20 al 31/10/20, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional, para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente recibirá 50% de devolución en sus compras en supermercados y/o pagos de servicio: luz, agua y telefonía pagando con su Tarjeta de Crédito Interbank durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para la devolución al cliente titular. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Para realizar los pagos por la Banca Por Internet e Interbank APP, el comercio deberá estar afiliado al servicio de recaudación del banco. Devolución máxima de S/50.00 por cliente, durante la campaña. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de noviembre. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.