Promociones

Gana dinero extra con Cuenta Sueldo Interbank
Del 15.07.21 al 30.09.2021 realiza los retos que tenemos para ti y gana S/15 por cada uno de ellos
Más información
Gana dinero extra con Cuenta Sueldo Interbank
Ingresa tus datos
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Condiciones Generales: Exclusivo para clientes Cuenta Sueldo Interbank dependientes que han recibido un abono de planilla el mes anterior o el mismo mes en que se cumpla el reto. Vigencia de la campaña del 15 de julio 2021 al 30 setiembre del 2021. Puedes cumplir el reto que más prefieras: 1. Ahorra por primera vez y/o incrementa tu ahorro en tu Alcancía Virtual. 2.Paga alguno de tus servicios a través de Interbank App. Para participar debes inscribirte en el formulario, todos los meses puedes cumplir los retos y ganar. Devolución es de S/ 15 por mes, siempre y cuando se cumpla con alguno de los 2 retos. La premiación se realizará la última semana del mes y se reflejará como un depósito en tu Cuenta Sueldo, en caso de cumplir alguno de los retos en la última semana del mes o tu primer abono de planilla llegue en la última semana la premiación se realizará el siguiente mes (última semana)

Condiciones Generales: Exclusivo para clientes Cuenta Sueldo Interbank dependientes que han recibido un abono de planilla el mes anterior o el mismo mes en que se cumpla el reto. Vigencia de la campaña del 15 de julio 2021 al 31 setiembre del 2021. Puedes cumplir el reto que más prefieras: 1. Ahorra por primera vez y/o incrementa tu ahorro en tu Alcancía Virtual. 2.Paga alguno de tus servicios a través de Interbank App.
Para participar debes inscribirte en el formulario, todos los meses puedes cumplir los retos y ganar. Devolución es de S/ 15 por mes, siempre y cuando se cumpla con alguno de los 2 retos. La premiación se realizará la última semana del mes y se reflejará como un depósito en tu Cuenta Sueldo, en caso de cumplir alguno de los retos en la última semana del mes o tu primer abono de planilla llegue en la última semana la premiación se realizará el siguiente mes (última semana)

Exclusivo para clientes Cuenta Sueldo Interbank dependientes que han recibido un abono de planilla el mes anterior o el mismo mes en que se cumpla el reto. Vigencia de la campaña del 15 de julio 2021 al 30 setiembre del 2021. Puedes cumplir el reto que más prefieras: 1. Ahorra por primera vez y/o incrementa tu ahorro en tu Alcancía Virtual. 2.Paga alguno de tus servicios a través de Interbank App. Para participar debes inscribirte en el formulario, todos los meses puedes cumplir los retos y ganar. Devolución es de S/ 15 por mes, siempre y cuando se cumpla con alguno de los 2 retos. La premiación se realizará la última semana del mes y se reflejará como un depósito en tu Cuenta Sueldo, en caso de cumplir alguno de los retos en la última semana del mes o tu primer abono de planilla llegue en la última semana la premiación se realizará el siguiente mes (última semana)