Promociones

¡Sorprende a mamá con un viaje a Punta Sal!

¡Felicitaciones a los ganadores de 01 paquete doble a Punta Sal!

  • 46920392
  • 77539121
  • 44636136
  • 42433122
  • 09862045

Del 1 al 30 de mayo, participa del sorteo por uno de los 5 paquetes dobles a Punta Sal.

Información Importante

  • Todos tus consumos te dan opciones para ganar.

Términos y condiciones

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/05/19 al 31/05/19, exclusivamente para destinatarios de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional, para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Participan los pagos realizados en tiendas por departamento, moda, calzado, florerías, peluquerías, restaurantes y delivery de comidas con Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Visa Premia y Cashback, excepto tarjetas empresariales, durante la vigencia de la campaña. Se consideran los establecimientos en los rubros señalados en la promoción, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. El cliente ganará 1 opción por cada S/1 de compra en los rubros participantes de la promoción. Premios: 5 paquetes dobles a Punta Sal. Un Paquete Doble: Punta Sal 3 días/2 noches. Incluye Boleto aéreo Lima / Tumbes o Talara / Lima (Impuestos y queues). Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, 02 noches de alojamiento en Punta Sal (Sistema de alimentación todo incluido). La línea aérea se confirma de acuerdo a los espacios disponibles una vez se realice la reserva. Realizar las reservas con 45 días de anticipación como mínimo. Válido para ser utilizado hasta el 15/12/19. No válido para Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo ni fines de semana largo. Válido solo para pasajeros peruanos. Fechas de sorteo: 10 de junio. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 11/06/19 y serán contactados a través de los datos indicados al momento de su inscripción el 12 de junio, en caso no se pudiera contactar al cliente, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Además, los ganadores tienen como máximo hasta el 28 de junio para el recojo de sus entradas, en caso no lo haga, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe , conforme normativa vigente.