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¡Asegura todas tus Tarjetas y compra sin preocupaciones! Te regalamos el primer mes, además de participar por 1 de los 15 premios de S/500.
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Condiciones Generales:Campaña válida del 01/01/21 al 31/01/21, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar de este sorteo el cliente deberá afiliarse al seguro de Tarjetas 360°. El cliente ganará una opción para el sorteo. Stock de premios: un total de 15 ganadores. Cada premio está valorizado en: S/500. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 15 de febrero. Los ganadores del sorteo serán contactados por teléfono el 20/02/21. Los premios serán entregados mediante abono en la Tarjeta de Crédito o Débito Interbank del ganador hasta el 31/02/21. Para recibir el premio, el seguro deberá encontrarse activo.

Además, la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, siempre que la compra haya sido por el canal digital. A partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90.

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado:

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o

(ii) en un Punto de Retiro.

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.

Autorizo a Interbank a cargar de mi Tarjeta de Crédito con mayor línea o, en caso de no contar con Tarjeta de Crédito, a cualquiera de las cuentas vigentes que tenga con saldo disponible en el siguiente orden: Cuenta Sueldo, Ahorros, Cuenta Simple, Cuenta Millonaria; el monto de S/12.90 mensual a partir del segundo mes de contratado el Seguro de Tarjetas 360°.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dando click al botón confirmar autorizas la anulación de tu póliza actual (Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual) para reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

La primera cuota de tu Seguro de Tarjetas 360° será gratis. Luego, solo pagaras S/12.90 mensuales para proteger todas tus tarjetas de Interbank y otros bancos.

Conoce las coberturas que te brinda el Seguro de Tarjetas 360°:

Hasta S/12,000:

Por consumos no reconocidos en establecimientos comerciales.**

Por compras no reconocidas por internet.*

Por transacciones no reconocidas a través de web falsas y cualquier canal digital.*

Si roban tu celular y realizan transacciones no reconocidas.*

Hasta S/3,000:

Por robo de compras realizadas con tus tarjetas, excepto celulares.

Hasta S/2,500:

Por robo de tus retiros en cajeros o ventanillas.

Precio regular del Seguro de Tarjetas 360°: S/12.90 mensual

(*) Aplica para tus tarjetas de Crédito y Débito Interbank.

(**) La suma asegurada para esta cobertura es por todas tus tarjetas incluyendo las de otros bancos.