¡Así acumulas opciones para participar!

Plineando a tus amigos y contactos, incluidos QR Plin y Yape.

Pagando en el QR de los POS.

Recargando tu tarjeta del Metropolitano.
¡No encontramos nada con este nombre!
¡Tú eliges el tamaño de tu grati! Plinea desde 5 veces para participar por premios de hasta S/20,000.
Más información
Más información:
Campaña “La Grati PLIN Interbank”: Válida del 1 al 31 de julio de 2025. Campaña exclusiva para clientes afiliados a PLIN Interbank. Para participar, el cliente deberá inscribirse en la página: interbank.pe/promociones/inscripcion/la-grati-plin y realizar al menos una transacción PLIN durante la vigencia de la campaña, para entrar en el sorteo del rango (i) y, si realiza más transacciones PLIN, será considerado en el rango que le corresponda según su total acumulado. Participan las siguientes operaciones realizadas con PLIN de Interbank: envío de dinero a número de celular, envío de dinero a través de código QR, pagos en el QR de los POS, y recargas de tarjeta de transporte (Metropolitano) desde Plin. El cliente duplicará (x2) sus opciones de participar si tiene una Cuenta Sueldo Interbank. Se realizarán 4 sorteos; y, la cantidad de plineos realizados por el cliente definirá el rango de sorteo en el que participará, conforme al siguiente detalle de premios: (i) de 5 a 15 plineos: participa por 50 premios de S/1,000; (ii) de 16 a 30 plineos: participa por 10 premios de S/5,000; (iii) de 31 a 50 plineos: participa por 5 premios de S/10,000; y, (iv) más de 50 plineos: participa por 1 premio de S/20,000. Stock total de premios: 66 gratificaciones Plin Interbank, distribuidas según los rangos antes indicados. Máximo un premio por cliente. El sorteo se realizará el 12 de agosto de 2025 y la lista se ganadores se publicará en https://interbank.pe/promociones-ganadores en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores al sorteo. Para recibir el premio, el cliente debe mantener su condición de afiliado a PLIN Interbank y contar con al menos una cuenta Interbank activa, de lo contrario el premio no será entregado. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta Interbank activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios posteriores a la fecha de sorteo. En caso el cliente tenga más de una cuenta activa, se priorizará aquella afiliada a PLIN Interbank para el depósito. Se realizará un máximo de tres intentos para contactar a cada uno de los ganadores, vía telefónica o correo electrónico, para informarle sobre el abono del premio. Interbank utilizará los datos de los clientes únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados (los ganadores recibirán correos desde [email protected]) para informarle sobre el resultado del sorteo. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. No participan colaboradores Interbank. Interbank no se hace responsable por los productos y servicios brindados por terceros. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe.
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