Promociones

Pagamos tus servicios del año
Del 25 de setiembre al 31 de octubre, acumula opciones para ganar, pagando tus servicios e impuestos con tus Tarjetas Interbank.
Más información
Pagamos tus servicios del año
Regístrate y participa
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Condiciones Generales: Campaña válida del 25/09/21 al 31/10/21. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente acumulará 1 opción por cada pago de servicios: luz, agua y telefonía; y/o impuestos: SAT, SUNAT, arbitrios y prediales, con su Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank, a través de la web, app o local de su empresa de servicio, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Stock de premios: un total de 10 ganadores de S/5,000 cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Fecha del sorteo: 11 de noviembre de 2021. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 12/11/21. Los premios serán entregados mediante abono en la Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank del ganador hasta el 31/12/21. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Condiciones Generales: Campaña válida del 25/09/21 al 31/10/21. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente acumulará 1 opción por cada pago de servicios: luz, agua y telefonía; y/o impuestos: SAT, SUNAT, arbitrios y prediales, con su Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank, a través de la web, app o local de su empresa de servicio, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Stock de premios: un total de 10 ganadores de S/5,000 cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Fecha del sorteo: 11 de noviembre de 2021. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 12/11/21. Los premios serán entregados mediante abono en la Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank del ganador hasta el 31/12/21. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información:

  • Debes estar inscrito para participar.
  • Son válidos tus consumos en servicios: de agua, luz y telefonía; e impuestos: SAT, SUNAT, arbitrios y prediales. 
  • Acumula 1 opción por cada pago de tus servicios e impuestos con tus Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank del 25 de setiembre al 31 de octubre.
  • Realiza tus pagos desde la web, App o en tiendas de tu empresa de servicios.
  • Serán 10 ganadores de S/5,000 cada uno.
  • Fecha de publicación de ganadores: 12 de noviembre

Términos y condiciones

Condiciones Generales: Condiciones Generales: Campaña válida del 01/11/19 al 30/11/19, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Stock de premios: 5 premio de 1’000,000 de Millas Benefit; 50 premios de 100,000 Millas Benefit y 1,000 premios de 2,000 Millas Benefit cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Participan todos los consumos, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña con las Tarjetas de Crédito Interbank que acumulan Millas Benefit, incluyendo los consumos que pueda realizar sus adicionales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Cada transacción que realice el cliente o sus adicionales, de forma física u online, será considerada como una opción. Para participar del premio de 1’000,000 de Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 21 transacciones; además, participará automáticamente de los premios de 100,000 Millas Benefit, y 2,000 Millas Millas Benefit; para participar del premio de 100,000 Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 11 transacciones; además, participará automáticamente del premio de 2,000 Millas Benefit; para participar del premio de 2,000 Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 1 transacción. El sorteo se realizará el 11/12/19 y los ganadores se publicarán a través de los canales del banco el 12/12/19. Los abonos de millas se podrán visualizar en sus movimientos a partir del 31 de diciembre. Para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de DesgravamenConsulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme normativa vigente.