Disfruta de una devolución exclusiva por tus compras
Del 20 de julio al 20 de agosto, disfruta de este beneficio por tus compras online desde S/100 con tu Tarjeta de Crédito Interbank.
Más información
Disfruta de una devolución exclusiva por tus compras
Regístrate y participa
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Condiciones Generales: Campaña válida del 20/07/21 al 20/08/21, exclusivamente para el destinatario directo de la comunicación. Para participar el cliente deberá inscribirse. Accederá a la devolución indicada en la comunicación, por realizar una compra online de S/100 a más con su Tarjeta de Crédito Interbank, durante la vigencia de la promoción. No son válidos los consumos por Interbank APP, ni Banca por Internet. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 15 de setiembre. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Condiciones Generales: Campaña válida del 20/07/21 al 20/08/21, exclusivamente para el destinatario directo de la comunicación. Para participar el cliente deberá inscribirse. Accederá a la devolución indicada en la comunicación, por realizar una compra online de S/100 a más con su Tarjeta de Crédito Interbank, durante la vigencia de la promoción. No son válidos los consumos por Interbank APP, ni Banca por Internet. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 15 de setiembre. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información:

  • Debes estar inscrito para participar de la promoción.
  • Para poder acceder a esta devolución debes realizar un consumo online desde S/100.
  • Son válidos los consumos con tu Tarjeta de Crédito Interbank.

Términos y condiciones

Condiciones Generales: Condiciones Generales: Campaña válida del 01/11/19 al 30/11/19, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Stock de premios: 5 premio de 1’000,000 de Millas Benefit; 50 premios de 100,000 Millas Benefit y 1,000 premios de 2,000 Millas Benefit cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Participan todos los consumos, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña con las Tarjetas de Crédito Interbank que acumulan Millas Benefit, incluyendo los consumos que pueda realizar sus adicionales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Cada transacción que realice el cliente o sus adicionales, de forma física u online, será considerada como una opción. Para participar del premio de 1’000,000 de Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 21 transacciones; además, participará automáticamente de los premios de 100,000 Millas Benefit, y 2,000 Millas Millas Benefit; para participar del premio de 100,000 Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 11 transacciones; además, participará automáticamente del premio de 2,000 Millas Benefit; para participar del premio de 2,000 Millas Benefit, el cliente deberá realizar como mínimo 1 transacción. El sorteo se realizará el 11/12/19 y los ganadores se publicarán a través de los canales del banco el 12/12/19. Los abonos de millas se podrán visualizar en sus movimientos a partir del 31 de diciembre. Para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de DesgravamenConsulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme normativa vigente.