Gana 200 millas por cada compra
Llévate un bono de 200 millas, por cada compra de S/100 a más en tiendas por departamento, supermercados y APPs de delivery, con tus Tarjetas Interbank Benefit.
Más información
Gana 200 millas por cada compra

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/08/21 al 31/08/21, exclusivamente para clientes con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benefit. Promoción válida a nivel nacional, para participar el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente ganará un bono de 200 millas por cada pago que realice por un monto mínimo de S/ 100 dentro de los rubros: supermercados, tiendas por departamento y APPs de delivery. El pago debe ser realizado con su Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank que acumula Millas Benefit durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se consideran los establecimientos en el rubro señalado en la promoción, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Máximo abono por cliente durante la campaña: 2,000 millas. Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para el abono de millas del cliente titular. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de setiembre. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Degravamen. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información:

  • Debes inscribirte para participar de la promoción.
  • Valen tus consumos online y/o presenciales en supermercados, tiendas por departamento y APPs de delivery, con tus Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benefit.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para el bono de millas del cliente titular.
  • Máximo abono por cliente durante la campaña: 2,000 millas.
  • Podrás disfrutar de tu bono de millas a partir del 30 de setiembre