Asegura todas tus tarjetas y te regalamos los 2 primeros meses
Desde el 01 al 30 de setiembre, solicita el Seguro de Tarjetas 360° con 2 meses gratis y obtén las mejores coberturas para tus tarjetas Interbank y de otros bancos. Precio regular S/12.90 mensual.
Ver coberturas
Asegura todas tus tarjetas y te regalamos los 2 primeros meses
Ingresa tus datos aquí para obtener la promoción
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.
Las 2 primeras cuotas del Seguro de Tarjetas 360° serán gratuitas y exclusivas para el titular que reciban esta comunicación, a partir de la tercera cuota se procederá a cargar el costo mensual de S/12.90 a la Tarjeta de Crédito con mayor línea o, en caso de no contar con Tarjeta de Crédito, a cualquiera de las cuentas vigentes con saldo disponible en el siguiente orden: Cuenta Sueldo, Ahorros, Cuenta Simple, Cuenta Millonaria. Esta campaña tiene vigencia desde el 3 de agosto hasta el 30 de setiembre del 2020. Dentro de los siguientes 15 días calendario, le haremos llegar su certificado del seguro al correo electrónico que registró por este medio. 

Principales Coberturas

Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). 

Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro 

LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: 

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o 

(ii) en un Punto de Retiro. 

Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. 

Principales Exclusiones

Uso indebido de tus tarjetas fuera del país 

Eventos sucedidos bajo el efecto de drogas, alcohol o algún narcótico. 

Derecho de Arrepentimiento

Puede desistir de este Seguro dentro de los 15 días de haber recibido el certificado, informando a nuestra Banca Telefónica 311 9000 (Lima), y al 801 00802 (Provincias), el cobro de la prima será devuelta en caso se haya cargado en su cuenta o tarjeta de crédito. 

Autorizo a Interbank a cargar de mi Tarjeta de Crédito con mayor línea o, en caso de no contar con Tarjeta de Crédito, a cualquiera de las cuentas vigentes que tenga con saldo disponible en el siguiente orden: Cuenta Sueldo, Ahorros, Cuenta Simple, Cuenta Millonaria; el monto de S/12.90 mensual a partir del tercer mes de contratado el Seguro de Tarjetas 360°. 

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dando click al botón "Obtener Oferta" autorizas la anulación de tu póliza actual (Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual) para reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna. 

Conoce las coberturas que te brinda el Seguro de Tarjetas 360°:

Hasta S/12,000:

Por consumos no reconocidos en establecimientos comerciales.**

Por compras no reconocidas por internet.*

Por transacciones no reconocidas a través de web falsas y cualquier canal digital.*

Si roban tu celular y realizan transacciones no reconocidas.*

Hasta S/3,000:

Por robo de compras realizadas con tus tarjetas, excepto celulares.

Hasta S/2,500:

Por robo de tus retiros en cajeros o ventanillas.

Precio regular del Seguro de Tarjetas 360°: S/12.90 mensual

(*) Aplica para tus tarjetas de Crédito y Débito Interbank.

(**) La suma asegurada para esta cobertura es por todas tus tarjetas incluyendo las de otros bancos.