Protege tu salud y la de los tuyos Con Plan Protección Salud
Un Plan de salud a tu alcance con más de 120 centros médicos a tu disposición, solicítalo por solo S/42 al mes
Ver coberturas
Protege tu salud y la de los tuyos Con Plan Protección Salud

Consulta Médica General: Atención médica ambulatoria otorgada por un médico en la especialidad de Medicina General, que incluye un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud y los factores de riesgo, con el objeto de detectar precozmente circunstancias o patologías que puedan alterar su desarrollo y salud. El presente plan y/o cobertura no limita el número de atenciones médicas o consultas, pero el TITULAR o AFILIADO solo tendrá derecho a utilizar este servicio con un intervalo de siete ( 7) días por consulta y receta médica.

Cobertura de Medicinas: El TITULAR y/o AFILIADO tendrá derecho a recibir los medicamentos en su presentación genérica, que le hayan sido prescritos por el médico de la Red de Centros Médicos Afiliados, hasta por un máximo de S/.25.00 (Veinticinco y 00/100 nuevos soles) como importe máximo a cubrir en cada receta. Si el importe de la receta excede los S/.25.00 (Veinticinco y 00/100 nuevos soles), el TITULAR y/o AFILIADO tendrá la posibilidad de cancelar el diferencial de la cobertura y/o el costo total de la receta.

Envió y coordinación de Médicos a Domicilio: En caso el TITULAR y/o AFILIADO requiera un médico a domicilio (siempre que no sean emergencia), se coordinará el envío de un médico especialista en medicina general para que evalúe al paciente y realice un diagnóstico. Este servicio se realizará con un co-pago de S/.30.00 (Treinta y 00/100 nuevos soles) y sin límite de eventos al año.

Renta Hospitalaria por Accidente o Enfermedad: El CONTRATANTE pagará el Beneficio indicado por cada día de veinticuatro ( 24) horas continuas de internamiento en una Institución Hospitalaria, hasta un máximo de sesenta (60) días por año, como límite máximo por enfermedad o accidente, si como consecuencia de ellas, haya sido necesaria la hospitalización del TITULAR y/o AFILIADO debidamente certificada por un médico, sin considerar convalecencia, independientemente del gasto real en que se haya incurrido. Para los efectos de este Plan, se considera que cada día se inicia a la hora del internamiento y concluye a la misma hora del día siguiente.

Principales exclusiones: Enfermedades y lesiones preexistentes al momento de contratar el Plan. Se entiende por preexistencia, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el TITULAR y/o AFILIADO y no resuelta en el momento previo al ingreso al presente Plan. Anomalías congénitas, y los trastornos que sobrevengan por tales anomalías, o se relacionen directamente con ellas. Exámenes médicos de rutina. Tratamiento para la obesidad mórbida o reducción de peso.

Derecho de arrepentimiento: El asegurado podrá hacer uso de este derecho dentro de los 15 días desde que reciba o tenga a su disposición la póliza. Mayor información de las exclusiones en el condicionado del seguro que le llegará al correo electrónico consignado en el banco Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por Health Care Administration Red Salud S.A.C, como aseguradora.

Ver coberturas:

  • Precio del Plan Protección Salud: S/1.40 diario
  • Conoce las coberturas que te brinda el Plan Protección Salud
  • Atención ambulatoria: Recibirás atención médica en medicina general sin costo.
  • Renta Hospitalaria: Recibe hasta S/18,000 en caso de hospitalización por accidente o enfermedad (incluye Covid-19).
  • Asistencia médica 24/7: Cuentas con médico a domicilio para ti o tu familia por solo un copago de S/30.
  • Además: Te cubrimos los medicamentos derivados de la consulta médica hasta por S/25.
  • Si tienes una emergencia y necesites una ambulancia para ti o tu familia, te la enviamos de manera inmediata.