Formulario de Inscripcion

Promociones

¡Participa por una de las 30 entradas dobles!​

Te llevamos a aullar las canciones de La Loba. Inscríbete, haz consumos con tus Tarjetas o Plin de Interbank del 15 de julio al 15 de agosto para participar.​​
Más información

Regístrate y participa

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Condiciones Generales

Imágenes referenciales. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Sorteo Shakira 2025: Campaña válida del 07 al 31 de julio del 2025 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. El cliente ganará 1 opción para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación cada S/50 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplica por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular. No válido para tarjetas empresariales. Stock de premios: 30 entradas dobles para Shakira el 18 de noviembre en el Estadio Nacional. Máximo 1 premio por cliente. Fecha de sorteo: 8 de agosto del 2025. Promoción válida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado ni hospedaje. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Promoción válida a nivel nacional.

Tratamiento Opcional de los datos personales

Queremos informarte de manera clara y transparente sobre cómo utilizaremos tu información personal para cumplir con nuestras finalidades comerciales (opcionales).

Banco Internacional del Perú S.A.A – Interbank, con RUC N° 20100053455, ubicado en Av. Carlos Villarán N° 140, La Victoria, Perú, es el responsable del uso y el tratamiento de tus datos personales que son almacenados en el Banco de datos “Clientes”, con registro 246.

El tratamiento comercial (opcionales) se limita a estas finalidades:

Podemos realizar estudios de mercado para conocer mejor tus intereses y necesidades. Para ello, utilizamos fuentes públicas y privadas y evaluamos tus hábitos de compra. También podemos enviarte publicidad, promociones y ofertas de nuestros productos y servicios, así como de otras empresas con las que tengamos alianzas comerciales. Utilizamos diferentes canales para comunicarnos contigo, como correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros que hayamos habilitado.

Compartimos tus datos personales y, en caso de ser necesario, información financiera, con empresas del Grupo Intercorp y/o nuestros socios comerciales. Esto nos permite realizar estudios de mercado más completos y ofrecerte productos y servicios que puedan interesarte. Puedes revisar la lista actualizada de las empresas con las que compartimos esta información en nuestra Política de Privacidad.

Puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerte, y/o limitar su tratamiento en cualquiera de las tiendas de Interbank a nivel nacional. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar la autorización brindada para estas finalidades comerciales (opcionales) a través de Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Conoce más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra Política de Privacidad www.interbank.pe/avisos-legales

Interbank
Interbank

TCEA máxima 191.71%

TCEA máxima: 191.71% calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Sin embargo, si consumes los últimos 12 meses previos a tu aniversario de tu tarjeta de crédito, tu membresía sería gratuita. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia. Mayor información en www.interbank.pe.

Imágenes referenciales. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. ​

Sorteo Shakira 2025: Campaña válida del 15 julio al 15 de agosto del 2025 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. El cliente ganará 1 opción para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación cada S/50 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplica por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular. No válido para tarjetas empresariales. Stock de premios: 30 entradas dobles para Shakira el 18 de noviembre en el Estadio Nacional. Máximo 1 premio por cliente. Fecha de sorteo: 22 de agosto del 2025. Promoción válida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado ni hospedaje. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Promoción válida a nivel nacional.