PROMOCIONES

Te devolvemos el 40% de tus compras
Para recibir este beneficio sólo tienes que inscribirte y hacer compras en supermercados con tu Tarjeta de Débito entre el 15 al 29 de diciembre.
Más información
Te devolvemos el 40% de tus compras
Condiciones Generales: Campaña válida para consumos con Tarjeta de Débito Interbank del 15/12/20 al 29/12/20, exclusivamente para clientes con Crédito por convenio y Tarjeta de Débito Interbank. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Son válidos exclusivamente los consumos en supermercados en canal online y físico, sin monto mínimo, realizados con Tarjetas de Débito Interbank Benefit durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. No aplican consumos por cargos recurrentes; Se considerarán los establecimientos en el rubro señalado en la promoción tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Máximo abono por cliente durante campaña: S/30.00. El abono se verá reflejado en la cuenta transaccional del cliente entre el 4 y 8 de enero del 2021. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e conforme normativa vigente. Campaña válida sólo para los clientes que reciben la comunicación.

Información importante:

  • Para recibir este beneficio sólo tienes que inscribirte y hacer compras en supermercados con tu Tarjeta de Débito entre el 15 al 29 de diciembre.
  • El abono se verá reflejado en tu Tarjeta de Débito del 4 al 8 de enero del 2021.