Reprograma la deuda de tu Crédito por Convenio

Te ofrecemos la posibilidad de reprogramar tus cuotas.

Información Importante

Sabemos que la situación generada por el COVID-19 puede haber afectado tu capacidad de pago, por ello te ofrecemos la facilidad de reprogramar la(s) cuota(s) pendiente(s) de tu Crédito por Convenio. Recuerda que debes solicitar la reprogramación solo en caso de no contar con liquidez para el descuento de la cuota mensual de tu Crédito por Convenio.

¿Qué es una Reprogramación?

La reprogramación es una facilidad de pago que te permite trasladar la cuota solicitada al final de tu cronograma, lo que te ayudará ordenar tus finanzas.

¿Cómo se procederá a reprogramar la(s) cuota(s)?

Haremos la reprogramación de la(s) cuota(s) solicitada(s) con capitalización de intereses, manteniendo tu tasa de interés y sin incrementar el monto de la cuota mensual; la(s) cuota(s) reprogramada(s) se trasladará(n) al final de tu cronograma y continuaremos descontándola(s) de tu boleta de pago mensual.

En los meses reprogramados, no se generará pago alguno.

Este beneficio aplica para clientes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Contar con una calificación normal en el Sistema Financiero al 28 de febrero 2020
  • No tener un refinanciamiento previo.
Términos y Condiciones

Primero: Se reprogramará(n) la(s) cuota(s) con capitalización de intereses.

Segundo: No se modificará el monto de la cuota mensual de tu cronograma ni la tasa de interés anual.

Tercero: La(s) cuota(s) reprogramada(s) se trasladará(n) al final de tu cronograma, pudiendo incrementarse el número de las cuotas pendientes de pago.

Cuarto: Se generará un nuevo cronograma de pagos, el mismo que podrás solicitar en el APP de Convenios o llamando a Aló Convenios 311-9006 - 0800 0 0060 o directamente en cualquier Tienda Interbank.

Quinto: Recuerda que podrás realizar pagos adelantados o cancelar anticipadamente tu Crédito por Convenio cuando lo desees.

Términos y Condiciones

¿La reprogramación tiene intereses?

Sí, estos intereses se cobran por trasladar la(s) cuota(s) reprogramada(s) al final de tu cronograma.

¿Cuál será la tasa de interés de mi reprogramación?

La reprogramación no variará la tasa de interés de tu Crédito por Convenio.

¿La reprogramación cambia mi calificación crediticia?

No, la reprogramación no perjudica tu calificación crediticia en el sistema financiero, ni tu clasificación en la SBS.

¿La reprogramación genera un nuevo cronograma de pagos?

Si, se generará un nuevo cronograma únicamente con la(s) cuota(s) pendiente(s) de pago.

¿Cómo puedo acceder a mi nuevo cronograma?

Podrás solicitar tu nuevo cronograma a través del APP de Convenios, llamando a Aló Convenios 311-9006 - 0800 0 0060, o directamente en cualquier Tienda Interbank.

¿Puedo realizar pagos anticipados a mi crédito reprogramado?

Si, podrás realizar pagos adelantados o cancelar anticipadamente tu Crédito por Convenio cuando lo desees.  

Solicita la reprogramación de tu Crédito por Convenio ingresando tus datos

Encuentra el RUC aquí

Primero: Se reprogramará(n) la(s) cuota(s) con capitalización de intereses.

Segundo: No se modificará?el monto de la cuota mensual de tu cronograma ni?la tasa de interés anual.

Tercero: La(s) cuota(s) reprogramada(s) se trasladará(n) al final de tu cronograma, pudiendo incrementarse el número de las cuotas pendientes de pago.

Cuarto: Se generará un nuevo cronograma de pagos, el mismo que podrás solicitar en el APP de Convenios o llamando a Aló Convenios 311-9006 - 0800 0 0060 o directamente en cualquier Tienda Interbank.

Quinto: Recuerda que podrás realizar pagos adelantados o cancelar  anticipadamente tu Crédito por Convenio cuando lo desees.

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.