PROMOCIONES

¡Un Nintendo Switch puede ser tuyo!
¡El perfecto regalo para Navidad!
Concursa del 16 de noviembre al 16 de diciembre del 2020 con Tunki y participa del sorteo de (2) Nintendos Switch
Entérate más
¡Un Nintendo Switch puede ser tuyo!
De las opciones mencionadas, Tunkear acumulará una opción (por más operaciones de este tipo que se realicen, no acumulará más opciones). Con respecto a Recarga de celulares, Pago de servicios y consumo en las marcas de los restaurantes mencionados, cada operación suma más opciones. Sorteo válido solo para estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú mayores de 18 años. Serán 2 ganadores (1 Nintendo Switch c/u) Fecha de sorteo: 21 de diciembre. El premio deberá ser recogido por el ganador del sorteo hasta el 31 de diciembre del 2020. Pasada la fecha mencionada, el ganador pierde el derecho a obtener el Nintendo sorteado. Interbank usará la información brindada por el participante al momento de la afiliación para contactarlo en caso resulte ganador. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados.

¡Un Nintendo Switch puede ser tuyo!

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre del 2020 podrás participar en el sorteo de (2) Nintendos Switch, solo registrándote y usando Tunki.

Pasos para participar:

  • Descarga Tunki y afilia tu tarjeta Interbank o abre una Billetera Tunki.
  • Inscríbete en (LINK DE REGISTRO)
  • Usa Tunki para realizar operaciones con un monto mínimo de S/5 y gana opciones para participar* 
  • Tunkear (1 opción)
  • Recarga de celulares (2 opciones)
  • Pago de servicios (3 opciones)

Pagando con Tunki escaneando el QR del establecimiento o delivery en BEMBOS, Papa Johns, Dunkin Donuts, Popeyes, Chinawok o Don Belisario (4 opciones)

¡A más operaciones, más opciones de ganar!