Sorteamos 50 packs de streaming gratis hasta fin de año
Del 27 de marzo al 27 de abril, afilia tu Tarjeta de Débito Interbank Visa en Netflix, Amazon o Spotify y podrás ser uno de los 50 ganadores de un pack de streaming gratis hasta fin de año.
Más información
Sorteamos 50 packs de streaming gratis hasta fin de año
Campaña válida del 27/03/21 al 27/04/21, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional, para acceder a la promoción el cliente deberá inscribirse hasta el 27/04/21 ingresando al enlace de la comunicación. Válido solo para nuevos usuarios en las plataformas indicadas. El cliente ganará una solo una opción por cada servicio de streaming que afilie a su Tarjeta de Débito Interbank Visa, durante la vigencia de la campaña. No válido para Tarjetas Empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Niubiz y Procesos MC. Stock de premios: un total de 50 ganadores de Interbank paga tus servicios de streaming por el resto del año. Cada premio está valorizado en S/662 cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 09 de Julio. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 10/07/21.Se realizará el abono del premio en la cuenta de cargo que el cliente afilió al servicio de streaming. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.  

  • Debes estar inscrito para participar.
  • Debes afiliar el servicio streaming de tu preferencia a tu Tarjeta de Débito Interbank Visa del 27 de marzo al 27 de abril.
  • Fecha del sorteo: 9 de julio.
  • El cliente ganará 1 opción por cada servicio de streaming que afilie a su Tarjeta de Débito Interbank Visa.
  • Cada premio está valorizado en: S/662.