¡Gana pasajes dobles y bolsas de viaje para cualquier destino del país!

Del 16 de julio al 19 de agosto, todas tus compras con tu Tarjeta de Débito Interbank participan del sorteo de 10 pasajes dobles a cualquier destino del Perú más 1 bolsa de viaje de S/1000.

Si ya tienes Tarjeta de Débito Interbank, participa dejando tus datos a continuación:

DNI / C.E. / Pasaporte

Términos y condiciones

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John's, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye's, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

interbank debito

¡Tus compras con la Tarjeta de Débito Interbank te llevan a conocer el Perú!

Beneficios:

Del 16 al 19 de agosto, todas tus compras con tu Tarjeta de Débito Interbank participan del sorteo de 10 pasajes dobles más una bolsa de viajes de S/1000 a cualquier destino del Perú.

Tienes dos formas de acumular opciones:

  • 2 opciones por cada compra en Supermercados, Tiendas por Departamento y Compras por Internet.
  • 1 opción por cada compra en todos los demás rubros.

Consideraciones:

¡Duplica tus opciones!

  • Para participar del sorteo, el cliente deberá realizar mínimo 4 compras durante la campaña.
  • Se realizarán cinco sorteos donde saldrán sorteados dos ganadores en las siguientes fechas: 20 y 27 de julio, 03, 14 y 21 de agosto.

Términos y Condiciones

Pueden participar todos los clientes de Tarjetas de Débito Interbank. La vigencia de la campaña es la señalada en la comunicación. Para participar, el cliente se debe inscribir a través del botón de inscripción incluido en la comunicación o ingresando a www.interbank.pe/interbank-debito. Una vez inscrito, el cliente acumulará 2 opciones para el sorteo por cada compra que realice con su Tarjeta de Débito Interbank en Supermercados, Tiendas por Departamento o Compras por Internet durante la vigencia de la campaña. Además, por cada compra realizada en cualquier otro rubro con Tarjeta de Débito Interbank el cliente acumulará 1 opción. Se consideran los rubros según la clasificación de Visanet. Para participar del sorteo, el cliente deberá realizar mínimo 4 compras con su Tarjeta de Débito Interbank durante la vigencia de la campaña. Las compras no tienen monto mínimo. Para el sorteo se contabilizarán todas las opciones acumuladas por los clientes inscritos durante la vigencia de la campaña. Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas: 20/07, 27/07, 03/08, 14/08 y 21/08; en cada sorteo se determinarán 02 ganadores entre los inscritos. Cada ganador se llevará 1 pasaje doble a cualquier destino del Perú más un abono de S/ 1,000 en su Cuenta de Ahorros con la que haya realizado la mayoría de sus consumos durante la campaña. Condiciones del premio de pasajes: Tarifas áereas incluyen IGV. Tickets aéreos para canjear hasta el 30 de Octubre del 2018. Válido para viajar desde el 15 de Setiembre del 2018 hasta el 30 de Junio del 2019. No aplica para Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados y/o Fines de Semana largo. Tickets aéreos sujetos a disponibilidad de espacios y en cabina económica. Tickets válidos solo para rutas nacionales. Tickets aéreos incluyen impuestos. Tickets aéreos incluyen equipaje, según política de la línea aérea. Aplica para un mínimo de estadía de 3 días o un Domingo. El abono de los S/1,000 se ejecutará dos días útiles anteriores a la fecha del viaje del ganador. Stock máximo: 10 premios de pasajes dobles más un abono de S/ 1,000. Máximo 01 premio por cliente. Dos días útiles posteriores al sorteo se comunicará a los clientes ganadores a través de la página de Facebook del banco un día útil posterior a la realización del sorteo. Los clientes podrán reclamar su premio como máximo 60 días calendario posteriores a la publicación de los ganadores. No participan los consumos en casinos. Para ser considerado ganador del sorteo, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. Consulta comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a normativa vigente.