Premiamos tu ahorro

Usa tu Alcancía Virtual y gana un vale de S/50 en plazaVea sin sorteos

Ahorra desde S/150 o US$50 en tu Alcancía Virtual de Interbank APP y ¡listo! Recibirás un vale de S/50 para compras en plazaVea. (*)

Conoce los beneficios de tu Alcancía Virtual y empieza a ahorrar aquí

  • Es gratis. Sin comisiones
  • Es simple. No necesitas abrir otra cuenta.
  • Es segura. Tus consumos o retiros no afectan tus ahorros.

*Válido para montos ahorrados del 15 de octubre al 15 de noviembre del 2020

Términos y Condiciones

Condiciones: Campaña exclusiva para los clientes que hayan recibido la comunicación. Vigencia de la campaña: del 15.10.2020 al 15.11.2020 El premio es un vale de S/50 para compras en Plaza Vea. Máximo 1 vale por cliente. Para acceder al beneficio el cliente deberá ahorrar en la Alcancía Virtual el monto mínimo de S/150 o US$50 según la moneda de la cuenta y mantenerlo hasta el fin de la vigencia de la campaña. Sólo se considerarán los montos ingresados durante la vigencia de la campaña. El premio se entregará en un plazo máximo de 15 días hábiles luego del fin de la vigencia de la campaña. Interbank se comunicará directamente con los ganadores vía telefónica o correo electrónico para coordinar la entrega del premio. Es responsabilidad del participante asegurarse que sus datos de contacto como correo electrónico y celular estén actualizados. 

Cuenta Simple: TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Setiembre – Noviembre 2020 : S/. 100,777 FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe

Alcancía Virtual: Beneficio exclusivo para clientes Cuenta Sueldo soles y Cuenta Simple. El saldo ahorrado será visible a través de Interbank APP y Banca por Internet. Los cargos con Tarjeta de Débito no tocan los saldos de la Alcancía Virtual. Para mayor información y conocer las condiciones de habilitación ingresa a www.interbank.pe.

Nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad, por eso te informamos que nunca te solicitaremos, por ningún medio, que informes tu clave secreta (de cajero o internet).

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.