Promociones

Lumingo: S/150 de descuento

Solo con tu Tarjeta de Crédito American Express.

Del 20 al 22 de julio, disfruta esta promoción por los Cyber Days, exclusiva con tu Tarjeta de Crédito American Express.

Aprovecha este beneficio así:

1.- Ingresa a Lumingo.com
2.- Selecciona tus productos y asegúrate de pagar con tu Tarjeta de Crédito American Express.
3.-El descuento será realizado automáticamente al finalizar tu compra, no necesitas ingresar un código o cupón.

Información importante

  • El descuento de S/150 aplica solo para compras mayores a S/599.
  • El descuento no aplica para el costo de envío.
  • Más información en www.americanexpress.pe.

Condiciones

TCEA 156.34%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Campaña válida el 20, 21 y 22 de julio 2020 o hasta agotar el fondo de promoción, lo que ocurra primero. Válido pagando con todas las Tarjetas American Express emitidas por los bancos autorizados en Perú (BCP e Interbank). La promoción consiste en S/150 de descuento en todo LUMINGO con Tarjetas American Express, para compras mayores a S/599. Máximo 1 compra por cliente/tarjeta. El descuento aplica sobre los descuentos propios del Cyber. El descuento no aplica para el costo de envío. Stock mínimo de productos: 1 unidad. La zona de reparto aplica a los siguientes distritos: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, la Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, Salamanca, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo. LUMINGO es el responsable de otorgar el descuento y el funcionamiento de la aplicación. Si el cliente cancela o anula de manera parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Imágenes referenciales. American Express e Interbank no se responsabilizan por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos participantes en la web y/o aplicación LUMINGO. Se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento. American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas American Express son emitidas por los bancos emisores en Perú bajo licencia de American Express. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.