Mac Center: Tu nuevo iPhone con S/400 de dscto. y hasta en 18 cuotas sin intereses

Solo con tu Tarjeta de Crédito Interbank

Obtén el iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini con S/400 de dscto. y, hasta en 18 cuotas sin intereses.

Hasta el 31 de Julio, accede a este beneficio en Mac Center con tu Tarjeta de Crédito Interbank ingresando el cupón IBKJULIO.

Información importante:

  • Promoción de cuotas sin intereses aplica para toda la tienda, pero solo para pagos financiados en 12 y 18 cuotas. Puedes revisar todos los detalles aquí.
  • Promoción de S/400 de descuento es válida en la tienda online mac-center.com.pe ingresando el cupón IBKJULIO, y en las tiendas físicas:
    • Calle Las Begonias 736, San Isidro.
    • CC. La Rambla, Breña.
    • CC. Real Plaza, Cusco.
    • CC. Real Plaza Puruchuco, Ate.
    • CC. Mall Aventura Porongoche, Arequipa.

Condiciones

Condiciones: Promoción de S/400 de descuento es válida del 07 al 31 de Julio del 2021 o hasta agotar stock. Stock mín: 01 unid. Stock exclusivo con Tarjetas de Crédito Interbank: 250 unidades. Aplica para iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Válido en todas las tiendas Mac Center a nivel nacional y en la web https://mac-center.com.pe/ ingresando el cupón IBKJULIO. Las cuotas sin intereses solo aplican para pagos financiados en 12 y 18 cuotas con Tarjetas de Crédito Interbank, excepto Tarjetas Empresariales. En caso el cliente seleccione un número distinto de cuotas, se aplicará la tasa de interés respectiva. No acumulable con otras promociones. Productos de la promoción de cuotas sin intereses, aplica para toda la tienda física y online. Válido solo para el momento de la compra. No se entrega dinero en efectivo. Imágenes referenciales. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.