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Válido para clientes que han recibido la comunicación por correo electrónico. Para recibir el abono de millas, el cliente deberá inscribirse en el formulario hasta el 27 de julio de 2021. El abono de millas se verá reflejado entre el 21 de julio al 30 de julio de 2021. El abono de millas es el indicado en la comunicación y se podrá visualizar en el rango de fechas indicado.

 

Canjes Benefit: No participan del Programa Interbank Benefit las Tarjetas de Crédito Cashback, Premia y Access. Consulta el tipo de acumulación por tipo de tarjeta en www.interbank.pe o en www.interbankbenefit.pe. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu línea de crédito aprobada por Interbank. Acumulan millas todos los consumos que hagas a excepción de: los pagos en Tiendas Interbank, en cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) e Interbank App y los pagos de tarjetas de otras entidades financieras. Tampoco acumulan millas los consumos en casinos, compras en www.inerbankbenefit.pe cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda, el cobro de Seguro de Desgravamen ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbankbenefit.pe. Los canjes mixtos (Tarjeta de Crédito + Millas Benefit) aplican para la web www.interbankbenefit.pe y los comercios afiliados al canje de millas. Los pedidos realizados de lunes a viernes posteriores a las 4:00 p.m. se considerarán a partir del día siguiente. Se ha retomado las entregas de canjes dentro de Lima y Provincias tomando todas las medidas preventivas. Por ello, las entregas se harán de forma progresiva y nuestras fechas de despacho podrían verse afectadas. Sobre el nuevo protocolo de entrega: El protocolo de entrega de productos que maneja Interbank Benefit es sin contacto físico. No será necesario la firma de documentos, pero si, el repartidor solicitará los siguientes datos de la persona que recepcionará el pedido: Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. Asimismo, como constancia de entrega y previo consentimiento del cliente se tomará un registro fotográfico del cliente + producto siendo entregado. En caso el cliente rechace esta alternativa, el repartidor consultará si es posible un registro fotográfico del producto + fachada/inmueble. No se solicitará registro fotográfico a menores de edad. Si existiera algún error en el canje (producto equivocado), este deberá comunicarse a Banca Telefónica antes de las veinticuatro (24) horas posteriores a su recepción. Podrá realizar el cambio por otro producto siempre y cuando sea de un puntaje similar o mayor. En ningún caso se aceptará la anulación del canje. El cambio de producto no se aplica si los empaques se encuentran abiertos o deteriorados por el cliente. Todas las imágenes son referenciales. La calidad de los productos no es responsabilidad de Interbank.

Políticas de privacidad

Identidad y domicilio

Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”), con RUC N° 20100053455, domiciliado en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

Objetivo

Para Interbank es importante la privacidad de sus datos personales. Es por ello que, para protegerlos, le brindamos esta Política de Privacidad, la cual explica nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos.

Marco normativo

Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

  • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales
  • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733
  • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.
  • Directiva para el Tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

Finalidades Necesarias

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias vinculadas con el Servicio:

  • Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente.
  • Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente.
  • Formalización y gestión de los productos y/o servicios contratados con Interbank.
  • Enviar los estados de cuenta e información sobre los productos y/o servicios que han sido contratados con Interbank.
  • Gestionar la evaluación de los riesgos y la cobranza de las deudas.
  • Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Interbank.
  • Para prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas o para gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial en relación con un delito o fraude.
  • Compartir los datos personales con empresas proveedoras para cumplir con las prestaciones a cargo de Interbank.
  • Alojar, almacenar y procesar la información del cliente a empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.
  • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.
  • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales.

Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

De manera opcional, sus datos personales podrán ser utilizados por Interbank para las siguientes finalidades:

  • Realizar estudios de mercado, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas en razón de alianzas comerciales.
  • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

Le informamos que, para las finalidades opcionales de sus datos personales, Interbank podrá compartir su información con socios comerciales y con las empresas del Grupo Intercorp (nombres comerciales) y de los siguientes rubros: retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e Inmobiliarias, salud y seguros, educación y financieras.

La relación actualizada de empresas que comprenden el Grupo Intercorp y sus socios comerciales se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado “Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

Datos Personales Obligatorios

Para llevar a cabo las finalidades necesarias descritas en la presente Política de Privacidad y dependiendo del tipo de servicio o producto a contratarse, es obligatorio que nos proporcione los siguientes datos personales:

  • Datos de carácter identificativos: Nombres, apellidos, DNI /Pasaporte/RUC, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen (videovigilancia), firma y firma electrónica.
  • Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.
  • Datos económicos – financieros: Datos bancarios, créditos, prestamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de créditos, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.
  • Datos de carácter social: Características de la vivienda.
  • Datos sensibles: Ingresos económicos y datos biométricos.

Utilizamos los datos sensibles para cumplir con las finalidades de la relación contractual, tales como la validación de la identidad y la evaluación de los riesgos crediticios del cliente.

Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Interbank no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse.

Destinatarios Necesarios

Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:

  • Autoridades nacionales y centrales de riesgos
  • Servicios de adquirencia
  • Proveedores de hosting
  • Proveedores de servicio de mensajería
  • Proveedores de servicios de distribución de valorados
  • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas
  • Proveedores de servicio de contact center
  • Proveedores de servicios de cobranza
  • Proveedores de servicios de consultoría
  • Proveedores tecnológicos
  • Proveedores de servicio de custodia documental

Puedes consultar el detalle de nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

Banco de Datos

La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246. Asimismo, resulta importante precisar que las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

Plazo de almacenamiento

Los datos serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual, según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales.

Asimismo, las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Sin embargo, es importante precisar que el ejercicio del derecho de rectificación no es aplicable para los datos personales (imágenes) capturados mediante los sistemas de Videovigilancia, para mayor detalle los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.>

De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

Información Adicional

Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados.

Anexos

  • Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.
  • Anexo II: Lista de Proveedores.
  • Anexo III: Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia.
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Válido para clientes que han recibido la comunicación por correo electrónico. Para recibir el abono de millas, el cliente deberá inscribirse en el formulario hasta el 27 de julio de 2021. El abono de millas se verá reflejado entre el 21 de julio al 30 de julio de 2021. El abono de millas es el indicado en la comunicación y se podrá visualizar en el rango de fechas indicado.

Canjes Benefit: No participan del Programa Interbank Benefit las Tarjetas de Crédito Cashback, Premia y Access. Consulta el tipo de acumulación por tipo de tarjeta en www.interbank.pe o en www.interbankbenefit.pe. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu línea de crédito aprobada por Interbank. Acumulan millas todos los consumos que hagas a excepción de: los pagos en Tiendas Interbank, en cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) e Interbank App y los pagos de tarjetas de otras entidades financieras. Tampoco acumulan millas los consumos en casinos, compras en www.inerbankbenefit.pe cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda, el cobro de Seguro de Desgravamen ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbankbenefit.pe. Los canjes mixtos (Tarjeta de Crédito + Millas Benefit) aplican para la web www.interbankbenefit.pe y los comercios afiliados al canje de millas. Los pedidos realizados de lunes a viernes posteriores a las 4:00 p.m. se considerarán a partir del día siguiente. Se ha retomado las entregas de canjes dentro de Lima y Provincias tomando todas las medidas preventivas. Por ello, las entregas se harán de forma progresiva y nuestras fechas de despacho podrían verse afectadas. Sobre el nuevo protocolo de entrega: El protocolo de entrega de productos que maneja Interbank Benefit es sin contacto físico. No será necesario la firma de documentos, pero si, el repartidor solicitará los siguientes datos de la persona que recepcionará el pedido: Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. Asimismo, como constancia de entrega y previo consentimiento del cliente se tomará un registro fotográfico del cliente + producto siendo entregado. En caso el cliente rechace esta alternativa, el repartidor consultará si es posible un registro fotográfico del producto + fachada/inmueble. No se solicitará registro fotográfico a menores de edad. Si existiera algún error en el canje (producto equivocado), este deberá comunicarse a Banca Telefónica antes de las veinticuatro (24) horas posteriores a su recepción. Podrá realizar el cambio por otro producto siempre y cuando sea de un puntaje similar o mayor. En ningún caso se aceptará la anulación del canje. El cambio de producto no se aplica si los empaques se encuentran abiertos o deteriorados por el cliente. Todas las imágenes son referenciales. La calidad de los productos no es responsabilidad de Interbank.