Promociones

¡Tu tarjeta de crédito te devuelve hasta S/100!

¡Cumple los retos y gana!

Inscríbete para participar

DNI / C.E. / Pasaporte
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Utiliza tu Tarjeta de Crédito Interbank y accede a este beneficio!

Reto Consumo mínimo Devolución Monto máximo de devolución
Un consumo en restaurantes S/50 30% S/30
Un consumo en cualquier rubro S/30 20% S/20
Un consumo en entretenimiento S/20 10% S/10
Suscripción App favorita o Pago Automático Sin monto mínimo 50% S/40

Términos y Condiciones

Solo aplica para clientes que recibieron la comunicación por email. La devolución aplica para las compras realizadas en cualquier comercio del rubro solicitado a nivel nacional con Tarjeta Interbank American Express Blue, Tarjeta Interbank American Express, Tarjeta Interbank American Express Gold, Tarjeta Interbank American Express Platinum, Tarjeta Interbank American Express Black, The Platinum Card American Express de Interbank, Tarjeta Interbank Visa Clásica, Tarjeta Interbank Visa Platinum, Tarjeta Interbank Visa Signature, Tarjeta Interbank Visa Infinite, Tarjeta Interbank MasterCard Clásica, Tarjeta Interbank MasterCard Oro, Tarjeta Interbank MasterCard Platinum, Tarjeta Interbank Premia.
Las devoluciones están basadas con los siguientes criterios: un solo consumo en restaurantes con el 30% de devolución, monto máximo de devolución S/30 y consumo mínimo de S/50. Un solo consumo en cualquier rubro con el 20% de devolución, monto máximo de devolución S/20 y consumo mínimo de S/30. Un consumo en entretenimiento con el 10% de devolución, monto máximo de devolución S/10 y consumo mínimo de S/20. El primer consumo en una suscripción de pago recurrente (aplicaciones de taxis, delivery o entretenimiento) o Pago Automático con cargos mensuales con el 50% de devolución hasta un máximo de S/40. El Bono adicional: el consumo mínimo deberá ser S/80. La tarjeta adicional deberá estar activa, es decir no bloqueada o cancelada; el monto máximo de abono es de S/20 por cliente titular durante la vigencia de la campaña. Los abonos no son retroactivos. El cálculo se realizará con los consumos realizados en las fechas estipuladas. Los abonos se realizarán siempre que el cliente haya cumplido con las condiciones de alguno de los retos y consumos indicados en esta comunicación. Las categorías que abarcan el rubro de entretenimiento son cines, discotecas, bares, teatros y conciertos. Consumos considerados como pagos recurrentes son aquellos realizados en aplicaciones móviles como App de Taxis (ejemplo: Uber, Beat, Cabify), App de Delivery (ejemplo: Rappi, Glovo, Uber Eats), App de Entretenimiento (ejemplo: Netflix, Spotify, Disney+, Apple Music) o pago de servicios con Pago Automático (débito mensual a través de la Tarjeta de Crédito). No participan los consumos en Casinos, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda ni ExtraCash. Para realizar el abono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. El abono se realizará hasta en los 30 días posteriores al vencimiento de la campaña. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Afíliate a Pago Automático

Y olvídate de realizar tus pagos mes a mes

Hazlo aquí

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.