Promociones

¡Usa tu tarjeta de crédito y gana 5,000 Millas Benefit!

¡Cumple los retos y gana!

Ingresa tus datos

DNI / C.E. / Pasaporte
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Cumple todos los retos usando tu tarjeta y gana hasta 5,000 Millas Benefit!

Reto Consumo mínimo Bono
Un consumo en restaurantes S/100 1,000 Millas Benefit
Dos consumo en cualquier rubro S/50 1,000 Millas Benefit
Un consumo en supermercados S/100 1,000 Millas Benefit
Suscripción App favorita o Pago Automático S/18 2,000 Millas Benefit

Términos y Condiciones

Los retos de millas Benefit son válidos solo para quienes recibieron la comunicación por email. La devolución aplica para las compras realizadas en cualquier comercio del rubro solicitado a nivel nacional con Tarjeta Interbank American Express Blue, Tarjeta Interbank American Express, Tarjeta Interbank American Express Gold, Tarjeta Interbank American Express Platinum, Tarjeta Interbank American Express Black, The Platinum Card American Express de Interbank, Tarjeta Interbank Visa Clásica, Tarjeta Interbank Visa Platinum, Tarjeta Interbank Visa Signature, Tarjeta Interbank Visa Infinite, Tarjeta Interbank MasterCard Clásica, Tarjeta Interbank MasterCard Oro.
El abono de millas está basado en los siguientes criterios: un solo consumo en restaurantes se otorgará un bono de 1,000 millas, consumo mínimo de S/100. Un solo consumo en cualquier rubro se otorgará un bono de 1,000 millas, consumo mínimo de S/50. Un solo consumo en entretenimiento se otorgará un bono de 1,000 millas, consumo mínimo de S/100. En el primer consumo en una suscripción de pago recurrente (aplicaciones de taxis, delivery o entretenimiento) o Pago Automático con cargos mensuales se otorgará un bono de 2,000 millas, consumo mínimo de S/18. El abono de millas por el cumplimiento de retos se realizará hasta en los siguientes 30 días desde el vencimiento de la campaña. El Bono adicional: el consumo mínimo deberá ser S/100. La tarjeta adicional deberá estar activa, es decir no bloqueada o cancelada; el monto máximo de abono es de 1,000 millas por cliente titular durante la vigencia de la campaña. Los abonos no son retroactivos. El cálculo se realizará con los consumos realizados en las fechas estipuladas. Los abonos se realizarán siempre que el cliente haya cumplido con las condiciones de alguno de los retos y consumos indicados en esta comunicación. Las categorías que abarcan el rubro de entretenimiento son cines, discotecas, bares, teatros y conciertos. Consumos considerados como pagos recurrentes son aquellos realizados en aplicaciones móviles como App de Taxis (ejemplo: Uber, Beat, Cabify), App de Delivery (ejemplo: Rappi, Glovo, Uber Eats), App de Entretenimiento (ejemplo: Netflix, Spotify, Disney+, Apple Music) o pago de servicios con Pago Automático (débito mensual a través de la Tarjeta de Crédito). No participan los consumos en Casinos, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda ni ExtraCash. Para realizar el abono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Afíliate a Pago Automático

Y olvídate de realizar tus pagos mes a mes

Hazlo aquí

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.